Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Debate: Antidoping

Debate: Antidoping

¿Qué opinan de los actuales controles antidoping: ¿Están de acuerdo, desacuerdo, deberían ser más estrictos, más laxos no deberían existir?
    ¿Están de acuerdo con que esten prohibidas las sustancias que estan prohibidas? ¿Deberían ser más, deberian ser menos, no deberían existir sustancias prohibidas?

Opinen.

Saludos.

Perdón, me equivoqué de subforo. Que alguien lo mueva a off topic o al que crea que es el más adecuado.
    Gracias.

El dopaje es una realidad y pasa en todos los deportes, es algo que dificilmente se puede evitar, además de que no interesa porque a mejores marcas, más espectáculo...

Yo soy extremista en este caso y una de dos, o controles severos que no se salva ni dios, o que dejasen total libertad, como en la NBA... Va en contra del deporte, pero es que es algo que está ahí, solo tendría que hacerse oficial.

Es un tema complejo..._comorr_

Yo estoy totalmente en contra...
    Mis deseos para la proxima temporada _contrato_

1: Poder Volver al foso
    2: Saltar mucho por encima de mi mejor marca y
    mejorar en el 60, 100, 200.
    3: Ganarlos
    4: Passarlo bien
    5: Acudir a los mundiales Junior en longitud y 100
    6: No lesionarme!
    7: Pensar con la cabeza.

yo estoy en kontra tmb , kreo ke algo ke no es saludable no deberia formar parte de un deporte , por ke sino a donde vamos a yegar ?? muxas veces el uniko refugio de las drogas para muxa gente es el deporte y si la gente ve a sus idolos dopandose !! no me lo kiero ni imaginar los primeros ke deben dar ejmplo son ellos ke miles de personas los adoran , y no se como estaran los controles , pero por ejmplo yo estoy intentando entrar de bombero y ayi en las ke yo e estado nada de nada , y estoy seguro de ke muxa gente se dopa y es un plus y una ventaja para el ke se dopa , tienes mas posibilidades de pasar las pruebas , kon lo ke el efecto ke konsigue es ke la gente se dope y mas aun si van ajustados en las prubas ke kada dia son mas duras !!

Buenas noches forer@s _coti_

En mi opinión entiendo los controles necesarios. El deportista debe de ser honesto y no hacer uso de substancias para lograr lo que por lo natural no llega a conseguir. El doparse es trampa y por lo tanto un engaño.

Un saludo y buen rodaje

A mi se me cayó un ídolo cuando escuche lo de Gatlin. Pedazo de atleta pero dopado. Al igual k Carl Lewis, reconoció que se dopaba; y aunk sus marcas fueron impresionantes, es un dopado más.
    P.D.: el doping es un intento desesperado de intentar superar las capacidades limites humanas (AUN NO SE HA LLEGADO Y QUEREMOS LLEGAR CON ESTO¿?¿?). Saludos.

Me parece un error groserísimo que los controles antidoping no diferencien el dopaje para sacar vetaja deportiva del consumo social de drogas.
    Es evidente de quien fuma marihuana, no lo hace para sacar ventaja deportiva... no es lo mismo que quien consume anabólicos con el fin de ganar con ayuda extra.

Romantica por si no lo sabias la marihuana es doping porque incrementa la capacidad de fuerza muscular (aunque parezca mentira es verdad).
    60: 7"13
    100: 11"49
    200: 23"16
    400: 53"56

la esperanza es lo último que se pierde

¿Qué os parece esa propuesta de endurecer el castigo hasta 4 años en vez de dos por dopaje?Se han pasado?Es poco?
    https://www.foroatletismo.com/foro/s...ead.php?t=2082
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Creo que aumentar el castigo sera positivo ya que los que se quieran dopar se lo pensaran dos veces antes de hacerlo ya que 4 años para 1 atleta de alto nivel es muchissimo.
    Mis deseos para la proxima temporada _contrato_

1: Poder Volver al foso
    2: Saltar mucho por encima de mi mejor marca y
    mejorar en el 60, 100, 200.
    3: Ganarlos
    4: Passarlo bien
    5: Acudir a los mundiales Junior en longitud y 100
    6: No lesionarme!
    7: Pensar con la cabeza.