Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Nuevo centro de entrenamiento

Nuevo centro de entrenamiento

Solo queria comentar a la gente que viva cerca de barcelona que el centro de entrenamiento de atletismo, vuelve a estar al 100% una vez acabadas las obras.
    Y seguimos entrenando
    Atletismo Barcelona

Bienvenido/a

He visitado la página y no tiene mala pinta. Di exactamente de qué se trata: es un centro de entrenameinto para quién en particular?

Un saludo! _coti_

Bienvenido!_coti_
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

el ceam barcelona

Hola soy nueva en el forum!
    hace muchos años que hacia atletismo de alto nivel. Ahora hace un par de años que volví mas de tranquis. Lo que veo que el atletismo y los entrenadores han cambiado mucho. la verdad me alegra ver que entrenadores que no tenian plantilla ni estaban como tècnicos en la federación han conseguido llegar a este nivel. Tambien me da tristeza que tan buenos entrenadores lo han dejado por lo poco que se les recompensaba a pesar de la horas que dedicaban.
    espero que iniciativas como estas asociaciones que dedican tiempo a la gente que sube y no sólo al alto nivel sigan hacia adelante.
    un beso a todos

Bienvenida turu, pero me parece que te has hecho un lío!!! El apartado para presentarse es este: https://www.foroatletismo.com/foro/f...splay.php?f=21

Nos vemos _coti_