Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Jadel Gregorio consigue la mejor marca mundial del año en triple salto

Jadel Gregorio consigue la mejor marca mundial del año en triple salto

Río de Janeiro, 20 may (EFE).- El brasileño Jadel Gregorio 'voló' en el triple salto para conseguir la mejor marca mundial del año con 17,90 metros, mientras que los jamaicanos se dieron un festín en las pruebas de velocidad del Gran Premio de Belem, del circuito de la IAAF.

Gregorio mejoró notablemente los 17,52 que tenía al cubano Osniel Tosca en la cima mundial de la temporada, y que en esta ocasión fue segundo con 17,35.

La canadiense Priscilla Lopes también obtuvo el mejor crono mundial del año en los 100 vallas con 12.64, lo mismo que hizo la brasileña Keila da Silva en longitud con 6,88, seis centímetros más que acredita esta campaña la estadounidense Akiba McKinney.

Los jamaicanos brillaron en las pruebas de velocidad. Nester Carter ganó el hectómetro masculino con 10.20 por delante de su compatriota Ainsley Waugh (10.28), y Ricardo Williams se apuntó los 200 con 20.35.

En categoría femenina, la también caribeña Sheri-Ann Brooks logró el doblete con 11.21 en 100 y 22.87 en 200.

Volver al foro
    Volver a la página principal

Lo he visto en la página de la federación internacional, es una marca muy buena, pocos atletas llegan hasta tan lejos, pero me pregunto si no será un poco pronto para estar saltando tanto, pero si aún puede seguir mejorando un poco hasta el mundial, podría estar cerca del récord del mundo, porque una vez se ponga en 18, quien sabe??????? Me he alegrado mucho, porque a este atleta brasileño le llevo siguiendo unos cuantos años y siempre por unos u otros, unas veces Olsson y otras el americano, que no me acurdo de como se llama, no podía estar en la cima, pero ahora parece que sí, además creo que últimamente también había hecho una gran marca en longitud 8,2x o por ahí, por cierto se sabe algo de Olsson?????