Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Qué record del mundo será el próximo en caer?

Qué record del mundo será el próximo en caer?

Hagamos apuestas, hay varios que están a punto de caer, o eso parece.

El más claro es el que Salto de Altura femenino, con Vlasik. El récord actual es Salto de Altura: 2.09m - Stefka Kostadinova , pero Vlasik ya ha saltado 2.07 y va en aumento.

Otro que peligra es el de los 100 metros masculino de Asafa Powell. Creo que en menos de un año cae, ya sea por el mismo o por Tyson Gay

Bekele tambien puede batir su propia marca de 5000 y de 10000 en cuanto se ponga, supongo que los batirá más de una vez antes de retirarse.

Los 5000 metros femeninos tambien por Defar, pueden caer y mas ahora que está al 100%.

Viendo la lista (https://www.foroatletismo.com/foro/a...undo-iaaf.html) hay algunos que son imposibles, como los 100, 200 y 400 femeninos, el salto de longitud y triple salto femenino, el salto de longitud masculino, la javalina masculina.....

Veremos...

Yo apuesto x el de Pértiga femenina a cargo (como no) de Yelena Isinbayeva, aunque parezca que está "estancada" en cualquier momento puede dar un gran salto y subir el listón a 5.02

Yo creo que o Isinbayeva o Vlasik, es más, igual alguna nos da una sorpresita en el mundial. Estaría bien.

Yelena dijo que ella prevee saltar hasta los 5.20 antes de que se retire, aunque lleva 2 años no muy buenos...

* Martillo femenino
    * pérdiga femenino
    * 100 mts masculino

Es verdad, se me paso Isinbayeva. Que facilidad tiene para ganar. Hace 4.80 para ganar siempre y luego ya intenta record. Antes de fin de año yo creo que volverá a caer...Ya lo ha intentado varias veces ultimamente, y eso es porque entrenando lo debe haber hecho

Pues yo Creo, y apuesto por el record mundial, por fin, de los 400m lisos a cargo de Jeremy Wariner.

Tambien por el record mundial de vlasic sobre 2.10

Esos son mis dos records.

Creo que Isinbayeva aun le falta un poco para estar a su nivel... creo que el recor mundial caera en año olimpico, 2008.

Todo el mundo dice que la pista de Osaka es de las más rapidas... pues podria caer el 100 masculino... pero quien??? Gay o Power??? Las cartas estan sobre la mesa.

saludos!!!!

Cita Originalmente escrito por califa Ver Mensaje
    Pues yo Creo, y apuesto por el record mundial, por fin, de los 400m lisos a cargo de Jeremy Wariner.

Tambien por el record mundial de vlasic sobre 2.10

Esos son mis dos records.

Creo que Isinbayeva aun le falta un poco para estar a su nivel... creo que el recor mundial caera en año olimpico, 2008.

Todo el mundo dice que la pista de Osaka es de las más rapidas... pues podria caer el 100 masculino... pero quien??? Gay o Power??? Las cartas estan sobre la mesa.

saludos!!!!
    El otro dia Wariner hizo 43.50 no? Realmente cerca de Johnson, pero aun le queda creo yo para bajar hasta los 43.18. Me encanta ver a atletas batir records, verles la cara de felicidad

siii!!! hizo 42.50 y el pronosticó en batirlo este año, o como mucho en el 2008... YO CONFIO EN EL!!!! jejejeje

saludos!!!

Cita Originalmente escrito por califa Ver Mensaje
    hizo 42.50
    Ya le gustaría a él jejeje

jajajaja 43.50!!!!!!!!!! madre mia... soy de ciencias, pero muchas veces doy a entender que no son lo mio!!!!!! xD

perdon por el error!

Yo también apuesto por Wariner en 400, dicen que la pista de Osaka es buenísima, y a lo mejor nada más que con esa pista baja dos o tres décimas de su tiempo. Otra prueba donde puede haber record es en los 110 metros vallas, incluso varios podrían correr en tiempo de record, yo apuesto por Xiang Liu. Tiempo al tiempo.

Lo de Wariner es algo tremendo, si un fisico blanquito consigue record mundial en una prueba tan exigente como el 400, no me kdara otra k kitarme el sombrero, pues hasta ahora nunca habia pensado k en pruebas de velocidad resistencia los blancos tuvieran algo k hacer frente al poderio de los atletas negros.

Saludos.

PD: no cuento lo de las rusas k van a parte...y bueno el record mundial de 400m femenino lo tiene una alemana...Pero en hombres nunca habia visto nada como Wariner...

el de 800 femenino creéis q acabrá cayendo?

Me parece k no, es algo casi imposible, correr en 1,53 bajo.

Aunke despues de ver correr a Jepkosgei no me atreviria a decir k es imposible, sino k solo dire k es muy poco probable.

y otra pregunta, creéis q se deberían borrar algunos records del mundo "sospechosos"? xq en los 80 y con los países del este hacían marcas q no se las creen ni ellos

Esta claro k hacian trampas y se dopaban, tanto lo de los paises del este, como algun americano (lo de Florence Griffith no se lo cree nadie) xo no creo k quiten ningun record sin tener pruebas científicas...

Los records de 100, 200, 400 y 800 femeninos son a dia de hoy casi imbatibles, y todos sabemos xk, aunke dificil encontrar una solucion correcta y k agrade a todos.

Cita Originalmente escrito por davaman Ver Mensaje
    Esta claro k hacian trampas y se dopaban, tanto lo de los paises del este, como algun americano (lo de Florence Griffith no se lo cree nadie) xo no creo k quiten ningun record sin tener pruebas científicas...

Los records de 100, 200, 400 y 800 femeninos son a dia de hoy casi imbatibles, y todos sabemos xk, aunke dificil encontrar una solucion correcta y k agrade a todos.
    Sobretodo los 3 primeros, es que hoy en día ni se acercan...