Atletismo
Página 17 de 17 PrimeraPrimera ... 17
Mostrando resultados del 321 al 328 de 328

Retransmisiones de atletismo

El año que viene el motociclismo lo retransmitirá Telecinco.

A ver si con un poco de suerte dejan un hueco a otros deportes como el atletismo porque ya no tendrán que hacer en Teledeporte la repetición, la repetición de la repetición y la repetición de la repetición de la repetición a la vez que en la Primera.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    El año que viene el motociclismo lo retransmitirá Telecinco.

A ver si con un poco de suerte dejan un hueco a otros deportes como el atletismo porque ya no tendrán que hacer en Teledeporte la repetición, la repetición de la repetición y la repetición de la repetición de la repetición a la vez que en la Primera.
    No joas y q lo presentarA elgayer del salvenme!!! y la Esteban claro.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cross de Elgoibar ahora en unos minutos en Teledeporte de diferido. Quien quiera ver los resultados los puede ver ya en Fundación ANOC | Noticias del mundo del campo a través

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Cross de Elgoibar ahora en unos minutos en Teledeporte de diferido. Quien quiera ver los resultados los puede ver ya en Fundación ANOC | Noticias del mundo del campo a través
    Estas seguro..a mi me pone q echan balonmano y baloncesto ACB.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Estas seguro..a mi me pone q echan balonmano y baloncesto ACB.
    Sí, acaba de empezar

mañana enorme dia de maratones,se podran seguir:

paris aqui: eurosport: Eurosport HD online na eurosport - WEEB.TV a las 8 30 am
    viena en su web:Vienna City Marathon a las 9 am
    si alguien sabe donde seguuir rotterdam que lo ponga please¡
    Objetivos 2014

-Bajar de 41 min en 10k
    -Bajar de 1h 35´en MM
    -Bajar de 20 minutos en 5 K
    -Ligar mas y mejor

Se puede seguir la SPAR Great Ireland Run (10Km) en la que participa Kenenisa Bekele en greatrun a partir de las 13:00

El maratón de Rotterdam, en el que se intentará batir el record del mundo, seguro que aparece algún enlace en el que se pueda ir viendo

Por cierto, yo también sigo la F1, jeje

Al final todo resultó un desastre. En el caso del maratón de París los franceses no saben retransmitir pruebas en asfalto. A quién le importa o le interesa ver a los papafritas ? A mí desde luego no, yo lo que quiero ver es a los atletas de élite.

Después lo de siempre, el realizador no tiene ni puñetera idea de qué imágenes poner y cuándo ponerlas o quitarlas. Quiero decir, una referencia para conocer la velocidad de los atletas son los pasos peatonales y las marcas de tráfico (creo que son estándar) y ahí es dónde se tiene que centrar, o cuando algunos aficionados intentan seguir a los que van en cabeza y aguantan 20", etc. etc. Pero en fin, es que los realizadores de maratón son más burros que un arado tirado por moscas.

Los otros (Viena y Rotterdam) no los pude ver y la carrara de Dublín, que intenté verla ahora, tampoco sale, fue una falsa alarma lo de su retransmisión por internet, y la F1 para olvidar.

En fin, cosas que pasan.