Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Ayuda para un reportaje

Ayuda para un reportaje

Hola a todos

Acabo de descubrir vuestro foro ya que soy estudiante de periodismo y me estaba documentando sobre atletismo, y necesitaría de vuestra ayuda, ya que ando algo perdido para un reportaje que quiero hacer.

Me gustaría entrevistar a algún atleta español o extranjero, que se este preparando y tenga posibilidades de acudir a la cita Olímpica de Pekín de este verano para un reportaje donde profundizar sobre este periodo de preparación tan importante en la vida de un atleta.

El caso es que necesitaría que alguien me pudiera dar algún nombre de algún atleta (o la manera de contactarlo), no importa la disciplina que desarrolle, ni tampoco hace falta que tenga que estar en la lucha por las medallas o de llegar a alguna final, simplemente que tenga posibilidades de acudir a Pekín y que su entrenamiento se desarrolle en Barcelona o alrededores.
    Algún usuario sabe de alguien que cumpla estas características?
    Os estaría muy agradecidos si me pudieras ayudar.

Un saludo a todos

Buenas, bienvenido. Muevo el tema a "General", que es una sección más adecuada.

En cuanto a lo que comentas, la verdad es que no puedo ayudarte mucho. En elatleta.com/foro/ , en la categoría "Atletismo profesional", dilo porque algunas atletas escriben ahí a veces( José Luis Blanco, Bermejo o Angel David Rodríguez).

Un saludo!!

Te dejo la web de María Vasco, por si quieres contactar con ella. Es nada menos que la única medallista olímpica española en atletismo, así que nadie mejor para protagonizar tu reportaje.

Un saludo.

http://www.mariavasco.com/

Pues muchas gracias por vuestras rapidas respuestas, ya estoy manos a la obra, y no habia caido en Maria Vasco, pero supongo que estara mas que solicitada...

Y Salva, si no te importa, creo otro mensaje parecido a este en la sección de Atletismo Profesional, vale?

Un saludo

Cita Originalmente escrito por billiegus Ver Mensaje
    Pues muchas gracias por vuestras rapidas respuestas, ya estoy manos a la obra, y no habia caido en Maria Vasco, pero supongo que estara mas que solicitada...

Y Salva, si no te importa, creo otro mensaje parecido a este en la sección de Atletismo Profesional, vale?

Un saludo
    Tranquilo, aquí lo va a leer la gente. No es plan de ir duplicando las cosas por el foro Suerte con tu búsqueda.