Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Steve Prefontaine - WITHOUT LIMITS

Steve Prefontaine - WITHOUT LIMITS

Hola a todos.

Os había prometido contribuir con alguna nueva aportación y aquí estoy para cumplir con lo dicho. Consiste en un conjunto de 12 vídeos que he subido a YouTube, resultado del 'tratamiento' a que he sometido a la película 'Without limits'. Es una semblanza más ó menos biográfica de la trayectoria atlética del malogrado fondista estadounidense Steve Prefontaine, desde sus primeros éxitos escolares hasta su muerte en accidente de coche cuando preparaba los Juegos de Montreal de 1976. Hay además otros dos pequeños documentales con secuencias reales de la Final de 5.000 m. de Munich 1972.

Un saludo.

Gracias Trisquel. Increíble trabajo!!

gracias esta buenisimo ¡

Impresionante trabajo, muchas gracias.

hay algun libro o documental sobre prefontaine y donde se puede conseguir? yo me baje la peli pero esta en ingles y sin traducir

Me alegra mucho que os haya gustado. Siempre estimula y reconforta que te agradezcan el esfuerzo.

Os quiero decir que, en vista de la pobre calidad de YouTube y de la lamentabilísima pérdida de Stage6, estoy dándole vueltas a la posibilidad de subir la película y quizá otras cosas que tengo, a un sitio de los muchos que hay de descarga directa. Estoy analizando las posibilidades y en cuanto llegue a una conclusión os lo haré saber.

Para Mariabordagaray: Lo único que puedo decirte es que lo que encontré, después de mucho buscar, es lo que habéis visto y buen trabajo que me dió el hacerle los subtítulos. A continuación te pongo unos enlaces donde encontrarás información exhaustiva sobre lo que preguntas.

- Prefontaine (1997)
    - Without Limits (1998)
    - Amazon.com: Without Limits: Billy Crudup,Donald Sutherland,Monica Potter,Jeremy Sisto,Matthew Lillard,Dean Norris,Billy Burke,Gabriel Olds,Judith Ivey,William Mapother,Adam Setliff,Nicholas R. Oleson,Amy Jo Johnson,Lisa Banes,Frank Shorter,Charlie Jo
    - Without Limits - Wikipedia, the free encyclopedia
    - Steve Prefontaine - Wikipedia, la enciclopedia libre
    - Steve Prefontaine - Wikipedia, the free encyclopedia

Increible trabajo trisquel, me encanta, a ver donde podria conseguir la pelicula.

Querido amigo Winters:

En el post inmediatamente anterior al tuyo, en mi contestación a Mariabordagaray, ya le indico, entre otros, un enlace a Amazon. Ahí se puede comprar la película, si es eso a lo que te refieres. Naturalmente está en versión original y además, al ser región 1 (USA y Canadá) no se lee en los reproductores europeos (región 2), a no ser que se le cambie con algún programa al efecto, que los hay.

Si tenéis un poco de paciencia, como también explico arriba, intentaré subir la película a un sitio desde donde se pueda descargar directamente, tipo RapidShare, Megaupload, Gigasize ó similar, que hay un montón. Cuando lo tenga todo contrastado debidamente os pondré al tanto.

Un saludo

DESCARGA DIRECTA DESDE MEGAUPLOAD

Tras una intensa pesquisa entre la multitud de sitios que ofrecen alojamiento a toda clase de archivos para su descarga directa, que será más ó menos rápida sobre todo en función del ancho de banda de la conexión a Internet que se tenga contratada, me he quedado con Megaupload. Quizá las haya mejores, pero esta es la que me ha facilitado más la tarea de subir los vídeos y creo que tiene un servicio muy completo.

Al principio intenté dividir la película (900 MB) en sólo dos mitades, pero me fracasó absolutamente la subida. Luego lo intenté con tres partes y tampoco nada. Al final, hice cuatro partes y por fin, aunque un poco por los pelos. Y es que, aunque dicen que se puede subir hasta 500 MB por archivo, la realidad es que el tamaño ideal para que circule bien y sin interrupciones, parece ser en torno a los 200 MB, al menos para el ancho de banda de que dispongo yo, de 3 MB. Espero que la bajada os sea razonablemente buena, aunque muchos milagros no se pueden pedir. Veréis que ofrecen una herramienta, que llaman Gestor Mega, para hacer más rápidas y seguras las descargas. Creo que puede ser una buena opción y no hace falta registrarse para ello.

Las ventajas de todo esto, una vez desaparecida la magnífica Stage6 y habida cuenta de la ínfima calidad de YouTube y de la imposibilidad de subir a Vimeo esta clase de cosas, son claras: váis a obtener el archivo de vídeo de la película en su formato y calidad original, tal y como yo lo tengo en mi ordenador. Una vez tengáis las partes que sean, lo ideal sería unirlas para reconstruír así el archivo de partida. Es más fácil de lo que pueda pensarse en un primer momento; aquí os dejo un enlace para la mejor herramienta que hay para esta y otras mucha tareas de edición de vídeo, así como un completo manual para unir las partes: VirtualDubMod y Manual para unir .avis. Ya digo que no es difícil, sólo hay que leer un poco y ser algo cuidadoso.

Enlaces a los vídeos en Megaupload:
    - 1ª Parte
    - 2ª Parte
    - 3ª Parte
    - 4ª Parte

NOTA: LOS SUBTÍTULOS YA VAN INCRUSTADOS EN EL VÍDEO.

Ya me contaréis que tal os ha ido.

Saludos.
    Úlima edición por trisquel47 fecha: 26-05-2008 a las 16:27 Razón: Aclaración sobre los subtítulos.

Mil Gracias!!!!! Por La Pelicula!!!!

MIL GRACIAS!!!!
    hola y gusto en conocer a personas tan amables como tú!!!
    pude bajar las 4 partes de la película y estoy muy agradecido!!!!

vivo e la capital de México y me gusta mucho correr, soy matemático , me gusta el ajedrez y estoy a tus ordenes...

mi correo es atletichess@hotmail.com...

hasta pronto!!!!!