Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Nike llevará a cabo en agosto la mayor carrera de la historia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Feb 2006
    Localización
    Valencia
    Edad
    29
    Mensajes
    3.467

    Nike llevará a cabo en agosto la mayor carrera de la historia

    La firma deportiva Nike está preparando para el próximo 31 de agosto la que vendrá a ser la mayor carrera de la historia: The Human Race. Un evento que se llevará a cabo en 25 ciudades de diferentes países al mismo tiempo. Lugares como Los Ángeles, Nueva York, Londres, Madrid, París, Estambul, Melbourne, Shangai, São Paulo y Vancouver serán escenario de un evento que pretende concectar a un millón de corredores alrededor del mundo.

    La idea consiste en disputar en cada ciudad y al mismo tiempo carreras de diez kilómetros después de las cuales los participantes serán recompensados con un concierto exclusivo. "Estamos ofreciendo a los corredores nuevas maneras de competir por lugares icónicos, cada uno terminando con acto musical de primera clase. Es una manera sin precedentes para nosotros de traer una experiencia nueva en su totalidad a los consumidores alrededor del mundo", aseguró en un comunicado Trevor Edwards, vicepresidente de marca de Nike.

    Ese día, Nike realizará en las diferentes ciudades actividades que contarán con la presencia de importantes atletas internacionales, como Lance Armstrong, Paula Radcliffe, Craig Mottram y Yuna Kim. Los interesados en participar pueden reservar su plaza visitando Nikeplus.com a partir del 2 de junio.

    Marca.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Mensajes
    4
    vale la pena esa carrera?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Feb 2006
    Localización
    Valencia
    Edad
    29
    Mensajes
    3.467

    La mayor carrera de la historia calienta motores

    El próximo 31 de agosto tendrá lugar la que vendrá a ser la mayor carrera de la historia de la humanidad bajo el nombre de 'Human Race' y auspiciada por la firma deportiva Nike. En su intento de intento de lograr concectar a un millón de corredores alrededor del mundo, la competición ha abierto ya el plazo de inscripción para todo el que esté interesado en participar en semejante evento.

    Una carrera que se llevará a cabo al mismo tiempo en 25 ciudades de todo el mundo, entre ellas Melbourne, París, Nueva York, Los Angeles, Estambul, Shangai o Madrid. La carrera de 10 kilómetros, pasará por algunos de los lugares más emblemáticos como la Puerta del Sol, Paseo del Prado, calle Mayor, el Retiro o la Plaza mayor y concluirá de una manera especial, ya que los participantes gozarán de un concierto de algunos de los grupos más potentes del panorama musical.

    Así, todos los atletas que quieran formar parte de esta histórica prueba lo pueden hacer ya de una manera sencilla y rápida a través de la página web 'www.nikeplus.com' o en los habituales puntos de inscripción (Corte Inglés de Castellana, 85; Corte Inglés de Goya, 76; Nike Store de Gran Vía, 38 y el Nike Store de Plaza Norte 2).

    Hasta el 31 de agosto, día en el que se celebrará la 'Human Race', los atletas podrán ponerse a punto para la marcha con los planes de entrenamiento que Nike + ofrece en su portal.

    marca.com

Temas Similares

  1. ¿ Soy demasiado mayor?
    Por artguitart en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 11-12-2010, 23:43
  2. Ejercicio para obtener mayor velocidad
    Por diego24cba en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28-07-2010, 16:12
  3. Historia del marathón
    Por Alex en el foro Atletismo Popular
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03-02-2009, 08:14
  4. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21-09-2007, 14:12
  5. 26 de Agosto: XI Carrera Popular Las Lagunas
    Por augocas en el foro Atletismo Popular
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29-08-2007, 19:30