Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 54

Donde puedo ver el debut de mo farah. En maraton??

Hamburgo 13': 2h 5' 30''
    Berlin 13': 2h 4' 5''
    Rotterdam 14': ¿Qué nos traerá el amigo Kipchoge en su tercer maratón?

Buenos días

¿algún enlace en español para el de Londres?

Gracias!

¿Alguién lo está viendo?
    Yo lo sigo online, en british eurosport live. Llevo 15 minutos y tan solo me ofrece imagenes de la carrera femenina. ¿ha comenzado la masculina?

Cita Originalmente escrito por ChemaBZ Ver Mensaje
    Muchas gracias Chema.

Cita Originalmente escrito por chemalas Ver Mensaje
    ¿Alguién lo está viendo?
    Yo lo sigo online, en british eurosport live. Llevo 15 minutos y tan solo me ofrece imagenes de la carrera femenina. ¿ha comenzado la masculina?
    A las 11h.

Cita Originalmente escrito por ChemaBZ Ver Mensaje
    A las 11h.
    Muchas gracias.

Los enlaces de Rotterdam los podeis ver?

Se puede quitar la publicidad de la retransmision en español? Y hacer la pantalla grande?

En la barra de abajo, a la izquierda, tienes un cuadro que es para expandir pantalla.

Ah ok, es que había un banner de publicidad tapandolo, y el botón para cerrar el banner era minúsculo y pensaba que no se podía. Gracias.

En Londre 14:21 el 5k, brutal

Algien puede ver Rotterdam?

2:08:19...... BEKELE se lo hubiera comido con papas....

Que mal me cae el condenado de Mo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Para mi son dos carreras diferentes, no se sabe que hubiera pasado si Bekele corre Londres.

Acaba de decir que está decepcionado, pero que ha aprendido y sin duda volverá a la maraton.

En mi opinión fracaso de las liebres. Por delante coun ritmo suicida que después se ha resentido y por detrás Farah y Jeilan empezando sin liebres, que despues han sido descolgadas.

Definitivamente Bekele ha acertado en ir a Paris. Londres no es para buscar marca.
    Y se reafirma Wilson Kipsang como el mejor maratoniano del mundo. Decepción para mi de Geoffrey Mutai.

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje

Por qué ? Qué te hizo ? jeje

Aprovecho para comentar mis impresiones y que hubo buenas tomas en la realización cuando enfocaban a Mo aunque podían ser mejores. Menuda zancada tiene el somalí.

Tengo visto pruebas en las que dibujan una línea de color en todo el recorrido. Yo propondría que no las hiciesen contínua sino que hiciesen tramos de 2 metros, o de 1 metro, para que percibiese con exactitud qué distancia recorre cada corredor en cada zancada.

Las zancadas de los maratonianos rondan entre 1,8 y 1,9 metros. Mo Farah se va a los 2 metros ó más.

El caso de Kebede es espectacular. Con lo bajito que es cómo puede ir tan rápido ?

En definitiva, que hecho de menos mucha información en pantalla. Con mucha más información el pantalla (frecuencia y amplitud de paso, FC, desnivel del tramo, diferencias entre corredores, etc. etc) el atletismo sería mucho más interesante.

Si llevan un chip pueden llevar dos.

Cita Originalmente escrito por mutai Ver Mensaje
    Para mi son dos carreras diferentes, no se sabe que hubiera pasado si Bekele corre Londres.

Acaba de decir que está decepcionado, pero que ha aprendido y sin duda volverá a la maraton.

En mi opinión fracaso de las liebres. Por delante coun ritmo suicida que después se ha resentido y por detrás Farah y Jeilan empezando sin liebres, que despues han sido descolgadas.

Definitivamente Bekele ha acertado en ir a Paris. Londres no es para buscar marca.
    Y se reafirma Wilson Kipsang como el mejor maratoniano del mundo. Decepción para mi de Geoffrey Mutai.
    Bekele no corrió Londres porque nadie aposto por él, si Londres no es para buscar marca entonces en que lugar nos deja Paris, yo estuve en la maratón de Paris y es dura de cojones.... intuyo que es mas asequible Londres

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    Por qué ? Qué te hizo ? jeje

Aprovecho para comentar mis impresiones y que hubo buenas tomas en la realización cuando enfocaban a Mo aunque podían ser mejores. Menuda zancada tiene el somalí.

Tengo visto pruebas en las que dibujan una línea de color en todo el recorrido. Yo propondría que no las hiciesen contínua sino que hiciesen tramos de 2 metros, o de 1 metro, para que percibiese con exactitud qué distancia recorre cada corredor en cada zancada.

Las zancadas de los maratonianos rondan entre 1,8 y 1,9 metros. Mo Farah se va a los 2 metros ó más.

El caso de Kebede es espectacular. Con lo bajito que es cómo puede ir tan rápido ?

En definitiva, que hecho de menos mucha información en pantalla. Con mucha más información el pantalla (frecuencia y amplitud de paso, FC, desnivel del tramo, diferencias entre corredores, etc. etc) el atletismo sería mucho más interesante.

Si llevan un chip pueden llevar dos.
    Nunca me hizo nada, pero mi rechazo hacia su persona empezó cuando criticaba a Bekele por no acudir a Londres.... como si lo achacara a falta de coraje de Bekele para enfrentarse a Mo en el debut de ambos, es muy fácil criticar cuando a ti te pagan 900.000€ por correr la media y la maratón de Londres, habría que preguntarse porque la organización aposto tanto por él y no por Bekele, tendrá algo que ver la nacionalidad británica???, para mi Mo no tiene capacidad para maratón, en los 1500m si, en los 5000 ha destacado porque es una prueba casi huérfana. El debut de Bekele en 2h05 además siendo Paris deja en muy mal lugar a Mo....

Ademas estoy convencido que Bekele le hubiera disputado a Wilson la prueba de hoy....
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Bekele no corrió Londres porque nadie aposto por él, si Londres no es para buscar marca entonces en que lugar nos deja Paris, yo estuve en la maratón de Paris y es dura de cojones.... intuyo que es mas asequible Londres
    No sé yo cuáles fueron los motivos que Bekele escogiese uno u otro escenario. Lo que yo leí fue que el dinero que le pagaban no era suficiente y resulta curioso el nombre que le dieron este año a la prueba Virgin Money London Marathon, jeje

Sinceramente no sé los motivos y si el adjetivo de la prueba tiene relación o no.

Nunca me hizo nada, pero mi rechazo hacia su persona empezó cuando criticaba a Bekele por no acudir a Londres.... como si lo achacara a falta de coraje de Bekele para enfrentarse a Mo en el debut de ambos, es muy fácil criticar cuando a ti te pagan 900.000€ por correr la media y la maratón de Londres, habría que preguntarse porque la organización aposto tanto por él y no por Bekele, tendrá algo que ver la nacionalidad británica???, para mi Mo no tiene capacidad para maratón, en los 1500m si, en los 5000 ha destacado porque es una prueba casi huérfana. El debut de Bekele en 2h05 además siendo Paris deja en muy mal lugar a Mo....
    Lógico que los ingleses apuesten por Mo. A mí también me interesaba el papel que pudiese haber hecho Nimo que preparaba los mundiales.

Recuerda que Mo en la carrera salió en un segundo grupo, perdió por dos veces coger su hidratación, se le notaba una falta de experiencia y coordinación -iba a coger los botellines con las dos manos y las dos veces falló- y se notaba que hacía calor. La falta de hidratación en un maratón te puede dejar frito en cuestión de minutos y más si hace calor.

Ademas estoy convencido que Bekele le hubiera disputado a Wilson la prueba de hoy....
    Yo también creo que Bekele es superior y a quien hecho en falta es a Zersenay Tadesse que no sé por dónde anda.

No sé yo cuáles fueron los motivos que Bekele escogiese uno u otro escenario. Lo que yo leí fue que el dinero que le pagaban no era suficiente y resulta curioso el nombre que le dieron este año a la prueba Virgin Money London Marathon, jeje

Sinceramente no sé los motivos y si el adjetivo de la prueba tiene relación o no.
    Como bien dices cosa del dinero.... Paris aposto mas por Bekele que lo que hizo Londres

Recuerda que Mo en la carrera salió en un segundo grupo, perdió por dos veces coger su hidratación, se le notaba una falta de experiencia y coordinación -iba a coger los botellines con las dos manos y las dos veces falló- y se notaba que hacía calor. La falta de hidratación en un maratón te puede dejar frito en cuestión de minutos y más si hace calor.
    Hacia una temperatura perfecta para correr, lo mismo que Paris.... lo de los botellines es de traca... demuestra que se le queda muy grande la maratón, de todas maneras no será por falta de agua en una maratón....

Yo también creo que Bekele es superior y a quien hecho en falta es a Zersenay Tadesse que no sé por dónde anda.
    Yo lo que he lamentado de todo, es la triste despedida de Haile que no ha podido hacer ni lo pactado, pero es que con los jabatos estos poco puede hacer uno de 41
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Por partes.

Bekele tiene un caché que quiere mantener. Lo tenía en pista (donde cobraba un pastizal por cada meeting) y lo tiene aquí. Lógico y normal, por otra parte. Y por supuesto, entendible, teniendo en cuenta quién es.
    Londres le hizo una propuesta, a él no le gustó porque esperaría otra cosa, y París le ofreció tanto un acuerdo económico como unas condiciones de carrera que le convencieron más. El problema aquí es que Farah pactó un acuerdo económico el año pasado, y se ha encontrado con una situación de carrera que, lejos de favorecerle, lo único que podía hacer era hundirle. De ahí sus quejas, sus pataletas de poco menos que tachar de cobarde a Kenenisa, y de sus lamentables declaraciones hoy, tras la carrera.

En cuanto a Nimo, ¿qué mundiales preparaba? Pedro está corriendo maratones comerciales. De hecho, en noviembre correrá en NY. Ha mostrado su rechazo absoluto a representar a España y a Galicia si las cosas siguen funcionando como hasta ahora. Y me parece estupendo. Pero no está preparando ningún mundial.

No hacía calor. Hacía una temperatura bastante buena para correr. Londres es una ciudad muy húmeda, por otra parte, pero el día era bueno. Si no coge los botellines, lo veo más como una cuestión de mala suerte que de inexperiencia. Esas cosas se ensayan, se preparan en los entrenamientos. No se deja nada a su suerte a estos niveles.

En cuanto a Zersenay Tadesse, corrió hace pocas semanas el Mundial de Media Maratón en Copenhage. Quedó 4º y consiguió 59:38, su mejor marca en dos años. Si hablas de maratón, es el ejemplo más claro de que dominar una distancia inferior no garantiza nada en maratón. Sus dos intentos (ambos precisamente en Londres) fueron sonoros petardazos. 2h12:03 y 2h10:41. Marcas muy discretas para un tio que tiene las dos mejores marcas de la historia de la media maratón.
    Hoy, de hecho, su compatriota Samuel Tsegay, subcampeón mundial en Copenhage con una buena marca de 59:21, se ha ido a un triste 2h19:10.

Jaja, a mí tampoco me da muy buen rollo.

No he visto sus declaraciones textuales tras la carrera, pero he leído algo así como "también me hubiera gustado una carrera preparada para mí, como ha hecho Bekele". ¿Es esto cierto?

De ser así... todavía pierde más puntos