Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 50

IAAF Diamond League

Hay bastante nivel en muchas pruebas, pero es una reunión un poco descafeinada por el momento en el que se disputa (muy reciente Bislett Games, fin de semana del Campeonato Mediterráneo sub23, del NCAA...).

David Rudisha, Mary Cain, Kscszot y Lewandowski, Solomon... en el 800m.

400m.v. con Tinsley, Gordon, Félix Sánchez...

Una altura interesantísima (y plato fuerte de la reunión) con Barshim, Bondarenko y Kynard.

Merritt, McQuay, Luguelín... McCorory... en el 400m...

Valerie Adams...

Un interesante 200m, con Weir, Ashmeade, Alonso Edward, Spearmon, Curtis Mitchell... y Bartoletta, Shaunae Miller o Hastings en chicas...

Lolo Jones, Tiffany Porter, Nia Ali, en las vallas cortas...

Yohan Blake a por el 9.87 de Gatlin en el 100m (mas Nesta Carter, Bailey-Cole, Kimmons, Bracy...).

Y en el fondo... 3.000m obs. chicas, con Sofia Assefa, Chepkurui...
    1.500m, con Aregawi, Rowbury, Brenda Martinez, Grunewald, Seyaum...
    3.000m con Mercy Cherono, Sally Kipyego, Bleasdale...

Yo creo que bastante interesante en muchos aspectos, aunque, como digo, un poco descafeinada.

Durante la tarde, veremos también a Isa Macías en Göteborg en el 1.500m a las 17:00h (Stream: Wiziwig.tv | Athletics | Watch live and free: IAAF Gothenburg).
    Y a L.A. Marco en el 800m de Sotteville (FRA), a las 20:25h su carrera): Watch Athletics - THE BEST TRACK AND FIELD ONLINE VIDEOS

En @SoyCobarde2 está la info.

Muchas gracias por los link, ya vi el calendario nunca me habia fijado. El campeonato de europa sub23 se puede ver tb? aparte de lo de esta noche hay algun evento televisado en español?? mientras tanto estoy preparado para ver a Isabel Macias

No he encontrado ningún stream. No debe estar siendo televisado. Aún así, sé que ya han caído varias medallas para los nuestros.

P.D.: ¿a qué te refieres con "evento televisado en español?"

Cita Originalmente escrito por ChemaBZ Ver Mensaje
    No he encontrado ningún stream. No debe estar siendo televisado. Aún así, sé que ya han caído varias medallas para los nuestros.

P.D.: ¿a qué te refieres con "evento televisado en español?"
    A algun link que como en canal+ deporte pueda verlo en español, el de Isabel Macias esta en frances y la verdad que aun habiendola visto en algun video del foro no he sido capaz de reconocerla, ha sido una carrera interesante pero cuando te enteras de lo que se comenta tiene todo mucho mas sentido.

Por eso me encantan las entradas que escribes y que aparte llevan videos de finales de carreras o momentos clave ya que soy capaz de comprenderlos por lo que has comentado antes

La retransmisión de Göteborg es en sueco, es la retransmisión local. No se ha visto entrar a Isa, pero muy descolgada ya a falta de 400-500 metros. Ha tenido un tropezón en la salida, y ha corrido muy encerrada.
    Me ha parecido verla entrar, y si es así, habrá estado en torno a 4:20. Tampoco aparece en los resultados como DNF. Habrá que esperar para saber qué tal ha ido.
    Su chico, Luis Alberto Marco, corre en Francia, a las 20:25h.

Para ver esta noche la Diamond League en castellano, he dejado dos links, uno en inglés, y otro en castellano. Suele funcionar bastante bien.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por ChemaBZ Ver Mensaje
    La retransmisión de Göteborg es en sueco, es la retransmisión local. No se ha visto entrar a Isa, pero muy descolgada ya a falta de 400-500 metros. Ha tenido un tropezón en la salida, y ha corrido muy encerrada.
    Me ha parecido verla entrar, y si es así, habrá estado en torno a 4:20. Tampoco aparece en los resultados como DNF. Habrá que esperar para saber qué tal ha ido.
    Su chico, Luis Alberto Marco, corre en Francia, a las 20:25h.

Para ver esta noche la Diamond League en castellano, he dejado dos links, uno en inglés, y otro en castellano. Suele funcionar bastante bien.

Saludos.
    Gracias

Muchas gracias por el analisis, es que me gusta mucho el atletismo peor e de reconocer que lo que mas me gusta es el fondo, encontrando también satisfactorias alguna prueba como la del 1500
    Twitter: @sparky_wow
    Fecha de inicio: 01/08/2013
    KM TOTALES:7800
    Half x11
    Maraton Finisher x4 Laredo Berlin, San Sebastian, Laredo.

Gracias por el aviso!!!

A que hora??? gracias!!

En el anterior post están los horarios de las pruebas. La retransmisión comenzará a las 20h, pero también se podrán seguir antes los resultados en directo (de verdad, no como en la web de la RFEA) del resto de pruebas.
    La retransmisión por tv será, como siempre, de 20h a 22h en C+Deportes.

Muchas gracias, me imaginaba que seria asi, no lei links por que me imagine que eran de la retrasmision. Puff pos justo a esa hora entreno quizas deba de irme ya con toa la solana para disfrutar del espectaculo. Gracias de nuevo por todo lo que escribes!!

Todos los vídeos de la Diamond League en Lausana en este enlace:

http://on.fb.me/1jOk8N8

Hoy Diamond League Paris, Meeting Areva (20h-22h, C+Deportes)

Listas y horas ➩ Overview
    Stream ➩ Watch Athletics - THE BEST TRACK AND FIELD ONLINE VIDEOS

Gracias!!

Streams más extensos para Glasgow:

Viernes de 19.30 a 22.00 ➩ FILMON TV FREE LIVE TV MOVIES AND SOCIAL TELEVISION

Sábado de 15.00 a 18.20 ➩ FILMON TV FREE LIVE TV MOVIES AND SOCIAL TELEVISION

Vídeos 1ª jornada ➩ http://on.fb.me/1reMlSy

Vídeos 2ª jornada ➩ http://on.fb.me/1m6QUsL

Gracias, lo que pasa que siempre me coincide con entrenamientos, cuando has puesto videos los he visto, sabes si lo retrasmiten en diferido en algun canal como teledeporte o algo??? gracias!!