Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

dopinng o no??

dopinng o no??

kisera sabr k pensais sobre las espectaculares marcas k se estan consiguiendo en la velocidad, especialmente en los 100. mi pregunta es:
    ¿estan estas marcas detras de sustancias prohibidas? esto teniendo en cuenta k asta el 2000 solo habian 22 hombres x debajo de 10sg en los 100 en toda la historia y a fexa de hoy, hay 65 y algunos de ellos cn marcs imposibles.

Para mí si que se dopan igual que en el ciclismo,lo que pasa es que los medicos de los atletas van por delante de los que realizan los analisis y les suministraran otras sustancias fuera de las rechazadas por doping
    O les ponen sustancias prohibidas hasta el limite permitido.En fin en mi opinion van dopados casi todos los atletas de fondo y velocidad
    Otra cosa seria el tenis,la vela,el golf,incluso el baloncesto,esgrima,tiro olimpico ,pero para mi el ciclismo y el atletismo lo veo sucio a nivel profesional claro no los populares

estoy totalmente decuerdo.los deportes muy fisicos es algo k se da.incluso no lo descartaria en la natacion

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    estoy totalmente decuerdo.los deportes muy fisicos es algo k se da.incluso no lo descartaria en la natacion
    Exacto la natacion tambien incluso recuerdo al esquiador este Español nacionalidado de origen aleman que le pillaron en una competicion en unos juegos olimpicos de invierno si mal no recuerdo
    Juanito muelleg o algo así no recuerdo bien el nombre
    El esquí de fondo en fin como bien dices deportes muy físicos

Pues en la actualidad hay métodos muy sofisticados, para doparse y para descubrirlos pero cuando no hay pruebas no se puede acusar a nadie.

Cita Originalmente escrito por BenjaCuba Ver Mensaje
    Pues en la actualidad hay métodos muy sofisticados, para doparse y para descubrirlos pero cuando no hay pruebas no se puede acusar a nadie.
    cierto, presuncion de inocencia. tb eran inocntes marion jones, petigrew, montgomery y un largo etc,asta k confesaron.lo k pasa k esto x muxo avances tecnicos k aya n los materials deportivos y tipo d pista y to, no entra dentro no es asimilable yo creo k x nadie. ya veremo cmo dentro d poco. ablo de 2 a 5 años esto no estara fuera d lo comun.abran varios a la altura,asi d sopeton

kien hace la ley hace la trampa asi k siempre iran x delante los laboratorios de doping k los k los persiguen y cuando pescan a alguno es o bien x k los metodo k usan yason muy antiguos , cease la europa del este o bien x k alguien tira de la manta,, vease los USA

Cita Originalmente escrito por solares Ver Mensaje
    kien hace la ley hace la trampa asi k siempre iran x delante los laboratorios de doping k los k los persiguen y cuando pescan a alguno es o bien x k los metodo k usan yason muy antiguos , cease la europa del este o bien x k alguien tira de la manta,, vease los USA
    totalmnt deacuerdo, xo eso no le entra a la mayoria de la gnt, o mejor dixo prefieren no creerselo y autoengañarse.al fin y al cabo es un negocio y de eso comen y no vale ser solo bueno, sino el mejor.