Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

El cronista del AS

El cronista del AS

Creo que es una falta de respeto o que no se ha enterado aun , que Bezabet es español, en la cronica de la san silvestre vallecana dice que buena actuacion del atletismo español porque chema martinez a quedado cuarto y lo mejor es que dice que es primer español, cuando Bezabet a quedado segundo y primer español, creo que para un cronista de este nivel de carreras tendria que estar mejor informado, no creeis?

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    Creo que es una falta de respeto o que no se ha enterado aun , que Bezabet es español, en la cronica de la san silvestre vallecana dice que buena actuacion del atletismo español porque chema martinez a quedado cuarto y lo mejor es que dice que es primer español, cuando Bezabet a quedado segundo y primer español, creo que para un cronista de este nivel de carreras tendria que estar mejor informado, no creeis?
    Cierto pero quizas se ha confundido porque el etiope Bezabeh tiene pasaporte español desde hace poco desde mediados del 2008

Para mí no es español 100%,si fuera un muerto de hambre no consigue los papeles en su vida,pero como es un gran corredor se le facilita todo es algo así como los futbolistas de elite que vienen de brasil o argentina en cuatro dias españoles.
    En fin que sí que es español pero opiniones para todos los gustos señores
    Saludos

Yo lo considero español desde el mismo momento que defiende nuestra camiseta, lo del trato de favor estamos de acuerdo , pero esta vida es asi en todos los aspectos. Cuando estube en la mili habia varios deportistas de elite y hacian lo que querian, permisos, dias libres , se saltaban actividades, etc,etc . Esto pasa y es asi de injusto pero no es nuestra guerra

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    Yo lo considero español desde el mismo momento que defiende nuestra camiseta, lo del trato de favor estamos de acuerdo , pero esta vida es asi en todos los aspectos. Cuando estube en la mili habia varios deportistas de elite y hacian lo que querian, permisos, dias libres , se saltaban actividades, etc,etc . Esto pasa y es asi de injusto pero no es nuestra guerra
    Muy respetable tu opinion para mí no sera nunca español,es algo así como el aleman este de esquí de fondo el "Juanito"Mueleg el que se dopó en los mundiales
    Cuando ganó la medalla de oro todo el mundo decía "Hemos ganado el oro"y al poco tiempo al descubrirse el dopping ya se oía por las calles"El aleman este mariconaz* que vergüenza para españa"se ha dopado

Estoy completamente de acuerdo con José Manuel, pero el fallo fue aún más grave, ya que en Telemadrid entrevistaron a Chema como primer español. Eso sí, cuando lleguen los grandes Campeonatos, seguro que son los primeros en presumir de Bezabeh...

Un saludo.