Con los nervios a flor de piel, yahooo !!!!
Con los nervios a flor de piel, yahooo !!!!
13 grados de temperatura y 89 % de humedad esta pronosticado para la mañana de la carrera. No es lo ideal para un record.
Pues sí, tienes razón. Estuve consultado y encontré esta explicación.
https://2142runners.com/temperatura-maraton/
Sin embargo hay que tener en cuenta que los pronosticadoes del tiempo son los peores pronosticadores. Aciertan de hoy para ayer pero no de hoy para mañana, jejej
El, no sé si lo habéis hablado ya.
Donde se puede ver la carrera ? Hay algún medio español que lo vaya a retransmitir comentado?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No conozco ningún medio que lo retransmita en español, yo lo veo aquí en aleman, jejej
Maratón de Berlín 2017: horarios y cómo verlo online - 23.09.2017 - LA NACION
Que carrera... Seguro que nadie es reparaba esto... A ver como termina... Kipchoge el único de los favoritos que sigue a ritmo de world récord en el 30
Y Adola, un tapado, tosiéndole en la oreja para incordiarle.
Yo tengo corrido así, a nivel popular, con alguien a mi lado que hacía ruido al respirar y otros sonidos más raros y era un auténtico incordio.
- - - Updated - - -
Estrategia de Kipchoge, deja que Adola se marche un poco para que piense que va tocado pero ....
...... pero no iba tocado y ganó pero sin record del mundo con 2:03:34
Por cierto, es la primera vez que pasan por la Puerta de Brandenburgo sin cambiar de cámara. Ya era hora !!!!
- - - Updated - - -
Menuda carrera, abandonos (Kipsang, Bekele.....), corredores tocados..... debe haber una humedad y un calor que los deja para el arrastre.
Estuvo muy interesante. Una pregunta: cuando se retira Kipsang porque se va también la liebre que iba como una moto?
Era el kilómetro 30 y solo le pagaban hasta allí.
No sé si tienen estipulado por contrato que se tienen que retirar porque un año en una carrera ganó uno de esos liebres y hubo cierto debate tirante.
La liebre se quedó sola por abandono del líder y el tío tiro hasta la meta.
Fue merecido. La corrió toda y llego el primero... De eso se trata.
En cuanto a lo de hoy, ha sido un carrerón muy emocionante y con cambios constantes. Ha ganado kipchoge por veteranía pues Adola se ha tragado el teatrillo del favorito y ha entrado a matar demasiado pronto.
Una gozada ver la sonrisa de Kipchoge después de pasarlo definitivamente en el ataque final.
De todo se aprende... Jejeje
Por eso lo preguntaba, a la liebre se le veía muy muy entera, vamos, es bastante humillación que a 10k de quedar entre los primeros se vaya "por contrato", cuando detrás vienen europeos al 200% a punto de romper para acabar llegando mucho más tarde
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por esto a Bekele no le gusta la lluvia. Su zancada espectacular llevando el talón hasta el glúteo es propensa a los resbalones.
En este video cuando sale de la curva casi se estampa contra la valla del lado contrario.
ES
PEC
TA
CU
LAR
vaya zancada!!!!
empinados vidos!
Que genial este maraton!