Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Aqui os dejo una joyita!!!

Aqui os dejo una joyita!!!

Buenas tardes a todos,buscando por ahi,me he encontrado un video del cross de fuensalida de 1999,cross que ya no se celebra por cierto,ahi podemos ver a un monton de corredores miticos.........
    Ya se que algun@s habias nacido hace poco,otros todavia no corriais,y otros lo recordareis con nostalgia,pero a mi resulta interesante ver gente de hace tiempo.
    Yo ese cross lo he corrido en alguna ocasion,como dato de los crosses internacionales os dire que cuando te doblaban te quitaban el dorsal y te invitaban a salirte,como vereis a los ultimos que doblan son gente que corre con buena planta,segun mis calculos,dependiendo del circuito,pero con 36 minutos en un 10K ya te doblaba el de turno,eran crosses largos con vueltas cortas,para que os hagais una idea del nivel que habia.....
    Bueno,un saludo a tod@s y espero que lo disfruteis.

https://www.youtube.com/watch?v=EKNnf9x3_p0

Antes habia atletas españoles en casi todas las categorias mucho mejores que los atletas "españoles" de hoy dia y no sé por qué.

Algo pasó para que la calidad bajase tanto y que la Federeción tuviese que echar mano de los nacionalizados.

Edito: qué desastre de organización. Nunca había visto una meta tan desorganizada.
    Úlima edición por Northern fecha: 10-09-2018 a las 20:26

Buenas Northern,mi opinion es que hay varios factores que afectan a la diferencia de nivel.
    Por un lado,se puso mucho dinero para las olimpiadas de barcelona,para hacer un buen papel,luego algunos planes tipo ADO se mantuvieron un tiempo y luego se fueron anulando o reduciendo los programas,y el dinero que recibian los atletas.
    Y por otro lado,que ahora son mucho mas rigurosos con el tema del doping,antes habia mas mano abierta al respecto,yo me acuerdo que cuando iba a los crosses con mi equipo algunos atletas de elite eran la comidilla de la conversacion en general,por que sabia todo el mundo que iban hasta arriba de ayudas.....y eso sin pasar un control antidopaje,imaginate!!!

Jajaja,tienes razon en lo de la meta,un desastre.

Yo me he visto el video que subiste tu,pero es una pena que este en frances.

Un saludo y gracias por escribir.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas Northern,mi opinion es que hay varios factores que afectan a la diferencia de nivel.

....
    Estoy de acuerdo con lo que dices y habrá algún que otro factor que se nos escapa o también que los atletas españoles de ahora son muy buenos pero que los de otros países han mejorado mucho más....

Sobre videos hay muchos y muy buenos y francamente el que subiste tú no lo veo como joyita, lo comento porque tengo visto crosses con finales mucho más espectaculares.

Después también está qué atletas corren y yo tengo debilidad por unos más que por otros y donde estén Gebrselassie o Bekele desde luegos esas carreras me va a gustar verlas.

Bueno, pues nada, esperando a ver este fin de semana cómo discurre el maratón de Berlin de este año y si hay record del muno o no.

Saludos

Si hombre,hay muchos videos mejores,estoy de acuerdo contigo.

Este video lo subi por que lo encontre por ahi buscando,de alguien que lo tenia en vhs y no queria que se perdiese,y me parecio oportuno compartirlo,por eso lo de joyita.

Por ejemplo,la final del 5000 de Paris del 2003,en la que esta El Guerrouj,Bekele y les acaba ganando el que va a intentar batir el record de maraton este domingo.....a ver que pasa!!!

Un saludo.

Cierto, a ver qué pasa este domingo pero hete aquí que me fui a consultar dónde se puede ver la carrera y España no sale por ningún lado.

Los acontecimientos deportivos más importantes del planeta en España los bloquean. Aquí solo interesa fúbol y tenis

Where to watch the BMW BERLIN-MARATHON 2018

Totalmente de acuerdo.
    Yo no recuerdo que lo hayan echado nunca.

Ostras !!!!!

Que baja de las 2 horas :-O

Va a 1h34'15" en los 39.5 Km

Eing jejeje 1h54'15 segundos !!!

- - - Updated - - -

Carrerón de Kipchoge 2h01'39"

jejeje vaya carreron!!!

Y si tiene que correr un par de kilometros mas se los habia metido el tio....
    En el kilometro 25 se le veia muy facil al bicho,esta por encima de los demas....sin desmerecer al resto.

- - - Updated - - -

Yo me quedo con las ganas de ver a Kanworor en maratones rapidos,en mi opinion es el unico que podria hacerle competencia a Kipchoge,pero no coinciden nunca,me da que es por que como entrenan juntos se reparten las carreras,y me da que Kipchoge tiene algun galon en el grupo......jejeje.
    Pero esa es solo una opinion mio.

Saludos.

Bueno nada de opinar

ESPECTACULAR¡¡¡¡ graciassss