Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Maraton de New York 2018

Maraton de New York 2018

Mañana es el famoso Maraton de la Gran Manzana!!!

Habra que ver que hace Kanworor,compañero de entrenamiento del señor Kipchoge,ganador el año pasado y ganador del mundial de media maraton de valencia,donde gano sobrado......

Mirar quien debuta en maraton,los que llevais tiempo en esto le conocereis seguro.

https://www.flotrack.org/articles/62...ut-in-new-york

Por cierto lo echan a partir de las 15:00 en Teledeporte.

Sí, sorprendentemente lo emiten en Teledeporte.

Van a romper a Kanworor.......
    yo flipo con los comentaristas,le das a alguien un microfono y te redescubre el mundo,vaya tela!!!

El etíope Kitata tiene un estilo muy parecido al de Bekele en maratónal pisar. Enseña la planta del pie que parece que va a pisar de talón y hace una especie de curva y además su cadencia es lenta.

Acabo de oir que la inscripción para esta prueba es de 450 € (o igual son $). Como decía uno "hay gente pa' to'... "

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06' (en standby por ahora)

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    El etíope Kitata tiene un estilo muy parecido al de Bekele en maratónal pisar. Enseña la planta del pie que parece que va a pisar de talón y hace una especie de curva y además su cadencia es lenta.
    Si un poquito,pero para mi aunque ahora no corra tanto tiene mucha mejor tecnica Bekele de largo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Acabo de oir que la inscripción para esta prueba es de 450 € (o igual son $). Como decía uno "hay gente pa' to'... "

__Saludos__
    Si 450 dolares,pero ademas desde aqui es imposible cogerlo,tienes que coger el pack completo y se te va a 2000 y pico euros mas lo que te gastes alli,yo lo corri en el año 2000,que viejo soy XXDD!!!!

- - - Updated - - -

Pero todos los Majors cuestas mas o menos.....

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje

Si 450 dolares,pero ademas desde aqui es imposible cogerlo,tienes que coger el pack completo y se te va a 2000 y pico euros mas lo que te gastes alli,yo lo corri en el año 2000,que viejo soy XXDD!!!!

- - - Updated - - -

Pero todos los Majors cuestas mas o menos.....
    Supongo que cada uno tiene su "vicio" o su ilusión. Imagino que el recuerdo tiene que ser imborrable para un popular.

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06' (en standby por ahora)

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Supongo que cada uno tiene su "vicio" o su ilusión. Imagino que el recuerdo tiene que ser imborrable para un popular.

__Saludos__

- - - Updated - - -

A lo mejor me equivoco pero me da que Kanworor les va a ganar.....

Pues va a ser que no..

Carrerón hasta los últimos metros.

Un lujo de carrera.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Si un poquito,pero para mi aunque ahora no corra tanto tiene mucha mejor tecnica Bekele de largo.

Evidentemente Bekele tiene una técnica y un estilo de carrera inimitable. Eso de llegar con los talones a los glúteos solo lo hacen los velocistas y como mucho en 400 metros.

Y eso de que ahora no corra tanto está por ver. Su manager Jos Hermens dijo que tiene el mismo nivel que Kipchoge pero que mientras Kipchoge prepara un maratón durante 6 meses y concienzudamente, con sus horas de descanso y tal, Bekele solo lo prepara durante 7 semanas y en vez de descansar, o sea dormir la siesta, se va a conducir, y así es imposible.

En cualquier caso este joven maratoniano, Shura Kitata, dio un tremendo espectáculo. Pensé que iba a ganar y apostaba por él.

Decepción para los kenianos, que no me río, pero yo soy más de los etíopes.

- - - Updated - - -

Una buena carrera por los atletas que participaron y sobre todo por el espectáculo hasta los últimos metros de Shura Kitata pero la retransmisión dejó mucho que desear. Una retransmisión en mi opinión muy mediocre.

Ni cámara paralela, ni cámara cenital, ni cámara posterior, ...... para ser New York una retransmisión de pueblo.

Northern,a mi no me dan de comer ni los keniatas ni los etiopes,Que Bekele no corre tanto no lo digo yo,lo dicen sus marcas,desde que hizo el 2:03 pelao en Berlin 2016 no ha vuelto a hacer nada.
    Su propio manager Jos Hermers ha dicho que Bekele es un muy buen corredor,pero que los años no pasan en balde,que es ley de vida.......cierto o no??

Yo tambien soy seguidor suyo y llevo viendole muchos años,cuando en los mundiales de cross les daba a todos los etiopes para el pelo y cuando salia el solo a batir el record del mundo en pista,y ahi esta su 12:35 en el 5000,que vayan y se lo quiten..........pero muy a mi pesar,y desde todo el respeto que le tengo,creo que simplemente ya no es el que era,al igual que nos pasa a todos,y que le va a pasar a Kipchoge dentro de 3 años tambien,es ley de vida.

Un saludo.