Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Pitorreo Teledeporte, dos

Pitorreo Teledeporte, dos

Hoy me siento indignado con la televisión pública que tenemos hay una retransmisión de atletismo de las pocas que tenemos y la cortan sin dejar vernos el Cross Masculino.
    Nos quiten el atletismo en Teledeporte por poner una étapa de ciclismo que le quedan más de 100 km de que van, no se podrían esperar 35 min y lo más grave es que podían echar la carrera por la dos, no pues ponen a los caballos que eso ni se puede considerar deporte.
    Posteriormente cuando acabala la hípica ponen en los dos canales ciclísmo y se olvidan de retransmitir en uno de ellos atletismo
    Y lo que más me indigna es que me vengan a decir a mi que tiene más audiencia los caballos que el atletismo de que van, despues dicen que apoyan al deporte y tres retransmisión que hay al año y las cortan.
    Despues en teoria se iban a retransmitir en diferido pero se debieron olvidar y pusieron futbol, encima del extranjero.

En el foro de CORRERENGALICIA. No pongo el enlace porque al ser el primer mensaje no me admite.
    estamos enfadados y queremos trasmitir la queja a Rtve. Hay una direción para quejarse pero no permite ponerla al ser primeros mensajes visitar foro Correrengalicia.

Cuantos más mejor para que digan que los que protestan son cuatro matados del atletismo, nos interesa que se informa a otros foros de atletismo de esto y se transmiten muchas protestas.

De vergüenza vamos

Indignante, son unos incompetentes! HIPICA!!!!???? Pero que deporte es ese tan popular? la próxima vez que pongan ajedrez, INCOMPETENTES!!!!

Yo por suerte tengo tele digital y pude ver la masculina en sportmania,pero lo mejor de teledeporte es que viendo la femenina ponía que era en directo y era mentira,porque mi padre que estaba en el circuito me llamó para contarme el carrerón de Nuria en la última vuelta y en la tele todavía les faltaban más de un km,de pena vamos.

es una basura, yo no digo que los caballos no sean deporte, pero creo que esta mejor una de atletismo puro como el cross que no 8 caballos encajonados que no sabes ni de donde vienen...
    SOY UN FLOJUCHO PERO... SOY MI FLOJUCHO