Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Retransmisión JJOO Tokyo 2020

Retransmisión JJOO Tokyo 2020

Bueno, estamos en 2021 pero los Juegos Olímpicos son del 2020, los siguientes serán el 2024 y no en 2025 (creo)

A lo que iba:

QUE MALA RETRANSMISIÓN LA DE TRIATLÓN !!!

Mala hasta decir basta. Espantosa, horrorosa, demencial. Qué mareo !!!

En fin, un espanto

Coincido al 100x100.
    Veremos lo que pasa con atletismo porque no aguanto a Amat. Al final me tendre que comprar el pase de eurosport.

Cita Originalmente escrito por Niko Ver Mensaje
    Coincido al 100x100.
    Veremos lo que pasa con atletismo porque no aguanto a Amat. Al final me tendre que comprar el pase de eurosport.

Yo me refería a la retransmisión de la TV japonesa y en ese deporte, triatlón, en particular porque fue un circuito estrecho y con muchas curvas y muy cerradas que era un auténtico mareo que no permitía un enfoque más abierto, como el que se vio en ciclismo individual hecho en un circuito de motor.

También me sorprendió que un país tan avanzado como Japón no hayan usado drones.

A mí Amat no me desagrada como comentarista y el triatlón lo vi en Eurosport

En fin, en cuanto a la retransmisión de atletismo no me hago muchas ilusiones porque los japoneses retransmitiendo son bastante negados y hasta que no desarrollen una IA que haga ese trabajo o contraten a realizadores externos las retransmisiones van a dejar mucho que desear.

En atletismo ni siquiera ponen las PB o las marcas de la temporada y luego cuando sucede cualquier cosa en carrera tardan un ratito en enfocarla.

Cita Originalmente escrito por Velociraptor91 Ver Mensaje
    En atletismo ni siquiera ponen las PB o las marcas de la temporada y luego cuando sucede cualquier cosa en carrera tardan un ratito en enfocarla.

No me están gustando nada las retransmisiones. Son como siempre, quizás peores, no hay originalidad ni creatividad ni nada. Enfocar y hala, lo de siempre.

Por otro lado que cambien entre pruebas creo, y es mi opinión, que es una auténtica torpeza.

Las pruebas tendrían que ser contínuas y si estás viendo 5K, aunque sean series, no cortes el 5K para poner pértiga o peso porque es cortar el rollo. Se pone la prueba 5K y después, aunque sea en diferido que es la tele, las otras pero sin mezclarlas porque es la única manera de valorarlas en su justa medida.

Si es pértiga se ve la pértiga, si es peso se pone el peso, si es longitud se ve longitud y así porque qué es eso de mezclar ?

Es lo que yo opino y prefiero ver un peso bien a que me anden toreando y eso sí, cuando vaya el del bastoncito que me dejen ver el primer plano de donde lo esá colocando porque por qué ponen el pie del saltador de longitud y no ponen el bastoncito o hay trampas con un centímetro más o un centímetro menos ?

En fin, en mi opinión una retransmisión bastante mediocre.