Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Un simple hola

Un simple hola

Pues eso, hola a todo el mundo. Yo como muchos otros, por lo que he leido en el foro, he empezado tarde a correr... en 2007 a la temprana edad de 34 y ese 2007 hice mi primer 10000 en la San Silvestre, poco a poco me lo estoy intentanto tomar un poco más en serio, ahora con 37 creo que todavía puedo mejorar mis tiempos, de hecho voy mejorando. He visto en este portal una oportunidad de compartir las vivencias del corredor popular y de encontrar una comunidad de gente que habitualmente se enfrenta a los mismos problemas, encontrar entrenamientos que se ajusten a lo que buscamos, lo estaré haciendo bien, dolores, lesiones, pérdida de ilusión... al final, en mayor o menos medida, todos pasamos por lo mismo y hay compañeros que con mucha más experiencia nos ayudan a pasar esos baches.
    Pues eso, si en algo os puedo ayudar ahí estaré.

Equipo
    Autobús Escoba

Hola mrob, le he hecho una visita a tu blog, muy bueno y he visto tu plan de entrenamiento... dándole duro. Yo de momento sigo con entrenos para 10000 o como mucho, mucho 1/2.. pero de mometno se me hace muy duro eso de estar más de 3h y 1/2 corriendo, así que voy a seguir intentando bajar tiempos en el 10 y quizás en un par de años me plantee la maratón.
    Suerte!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Es una buena estrategia, dicen que para ir rápido en el maratón primero tienes que haberlo sido en distancias inferiores.

Ánimo con eso entrenamientos!!