Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

hola¡¡

En un lugar insignificante comparado con el Universo

hola¡¡

Oki, soy opositor y madrileño, me sumo a la comunidad para recibir ayuda sobre todo ya que soy principiante, mis conocimientos sobre atletismo son nulos, para intentar hacer amistades y porque me ha parecido un sitio muy sanote.

Espero ser de vuestro agrado, un saludete y gracias.
    Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

lo principal.

al igual que el compañero , paciencia , mucha paciencia , tendra momentos malos y otros peores , pero segun vallas superando las metas que te propongas (siempre deben de ser muy humildes), veras como le sacas partido .

p.d.
    cuidadin que esto enchanga mas que las drogas,

somos vampiros de endorfinas.

un saludo .
    si quieres algun consejo tecnico , aqui me tienes , pregunta e interare aconsejar lo mejor posible.

En un lugar insignificante comparado con el Universo
    Gracias tio, sere un visitante asiduo de este foro.

Para alargar mas mi presentacion y dejar las cosas bien claras antes de empezar comentaros, que tengo que empezar de cero, he salido muy poco a correr, asi que parto sin ninguna base, necesito aprender a correr, aprender a coger un gran fondo y a de todo en general.

Mi marca esta en el 1.200 en 4m43sg acabando completamente desfondado. Es el unico tiempo que me he tomado.

Tengo que preparar un 100, un 1200 y quizas a partir de ahora un 3200. Espero mejorar ese tiempo mucho junto a vosotr@s en el foro.
    Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.