Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tras dos años, soy de nuevo un novato...

Tras dos años, soy de nuevo un novato...

Hola amigos,
    pues eso, que tras dos años de lesiones, operaciones y rehabilitación.... ya estoy otra vez haciendo el burro... jeje, es decir, que vuelvo a hacer lo que más me gusta, correr. Curiosamente las dos lesiones (rotura lca y menisco) no fueron por correr, si no por trabajar... jaja.

Bueno, me han comentado que este es un gran foro de running así que por aquí voy a pasarme de vez en cuando si me lo permitís.

Como voy algo despistadillo tras tanto tiempo en el dique seco, voy a pasarme por el foro de compraventa puesto que me quedó la espinita de comprar el polar s625x y creo que todavía no está desfasado del todo.

Por ahora sólo he salido 6 veces y a ritmo de 6 minutos el km durante 4 o 5 kms. Ahora mismo no me fío de hacer nada más. Parezco un abuelo barrigón tras tantos kilos que me he echado encima, jaja.

Lo dicho, que gracias de antemano y nos vemos por Valencia y espero que por alguna carrera popular hacia finales del verano.

un saludo y a correr.

Pasa y ponte cómodo.

Si vienes de lesiones ya sabes... despacito y con buena letra.

Y no olvides que el trabajo dignifica, aunque en tu caso.....

Un saludo

Gracias Gurb, jeje, la verdad es que hay trabajos en los que no te pagan suficiente. Pero bueno, hoy en día trabajar es como tener un a quiniela premiada. Ya estoy mejor aunque la pierna parece la de un prisionero de guerra, no se dónde están mis poderosos cuadríceps e isquiotibiales.

un saludo madrileño.

bienvenido a este foro que te puedes encontrar de todo, como dice GURB ve despacio que poco a poco iras cojiendo forma, saludos.

Gracias Paco, es grato encontrar un sitio con gente unida por algo como el running. Por lo menos aquí nadie me preguntará por qué corro y si soy un cobarde, jaja.
    un saludo.

Ánimo

Cita Originalmente escrito por endeavour Ver Mensaje