Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Jelou

Jelou

Hola, soy nuevo (jeje), me he registrado en este foro para ver si alguien me puede ayudar a configurar una cosilla de mi garmin 305 que no he conseguido poner, cosa que expondré en el post adecuado.

Tengo 29 años, llevo casi un año corriendo, empecé a correr para preparar unas opos que aprobé y le he cogido gustillo.

Por mi aspecto físico todo el mundo se piensa que corro mucho, pero luego no es así; suelo correr 5 días a la semana, pero voy a mi royo, no hago ni series ni nada, solo corro por placer.

La gente se piensa que corro mucho porque mido 1,74 m y peso 58 Kg; solo hice una carrera popular de 8 km en noviembre y la verdad que aunque me encontré con el famoso muro psicológico acabé y no hice mala marca.

También me gusta mucho el gimnasio y a este me gusta ir todos los días, aunque como veis no cojo peso, jeje.

He tenido varias lesiones en este año, y me cuesta mucho dejar de correr aunque me duela y tenga molestias.

También me acabo de comprar en inglaterra las Nimbus 12 (las estoy domando) y de momento sigo corriendo con las Nimbus 10, que aunque son para gente mas pesada que yo, voy muy cómodo.

No sé que mas contar.

Un saludo a todos/as.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bienvenido Jred,

yo también tuve las Nimbus 10 y las 12 (y las 11) aunque ahora me he pasado a Adidas porque con las últimas tuve algún problema con un dedo.

Nos leemos.

Bienvenido. y quien no ha tenido unas Asics? Yo ahora utilizo para entreno las Nimbus 11 y las 12 para cuando las encuentre de saldo con el canvio de modelo, que la economia esta jodidilla.
    Tambien peso poco (63kg) pero voy muy comodo con ellas y no se si es buena teoria, pero prefiero pecar de mas proteccion que de menos.
    En cuanto a lo de correr poco, 5 dias aunque sea a tu ritmo no es moco de pavo.
    El que no corre vuela