Hola, soy nuevo (jeje), me he registrado en este foro para ver si alguien me puede ayudar a configurar una cosilla de mi garmin 305 que no he conseguido poner, cosa que expondré en el post adecuado.
Tengo 29 años, llevo casi un año corriendo, empecé a correr para preparar unas opos que aprobé y le he cogido gustillo.
Por mi aspecto físico todo el mundo se piensa que corro mucho, pero luego no es así; suelo correr 5 días a la semana, pero voy a mi royo, no hago ni series ni nada, solo corro por placer.
La gente se piensa que corro mucho porque mido 1,74 m y peso 58 Kg; solo hice una carrera popular de 8 km en noviembre y la verdad que aunque me encontré con el famoso muro psicológico acabé y no hice mala marca.
También me gusta mucho el gimnasio y a este me gusta ir todos los días, aunque como veis no cojo peso, jeje.
He tenido varias lesiones en este año, y me cuesta mucho dejar de correr aunque me duela y tenga molestias.
También me acabo de comprar en inglaterra las Nimbus 12 (las estoy domando) y de momento sigo corriendo con las Nimbus 10, que aunque son para gente mas pesada que yo, voy muy cómodo.
No sé que mas contar.
Un saludo a todos/as.![]()
Responder Con Cita