Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Hola todos/as

Hola todos/as

Hola a todos ! , soy nuevo en el foro !

Soy programador informático y tengo 28 años , toda la vida he hecho deporte (fútbol, voley y lo que se terciaba), hasta que acabé los estudios de f.p ,y me puse a trabajar y en 6 años sedentarios he ganado unos 20kg con 22 años pesaba 81 y ahora con 28 años peso 101kg y mido 1'86m

Evidentemente me he dejado un pelín :P .

Actualmente puedo correr 8 km en 1h15 aprox.(evidentemente no estoy en forma )

Me gustaría ir subiendo de distancia hasta medio maratón pero haciendo las cosas bien .

Me estoy planteando hacerme la prueba de esfuerzo , pero no se si me recomendaís hacerla más adelante cuando esté un poco más enforma, esque por aquí me custa 175€

Y me acabo de comprar unas zapatillas ascics 1150 gel x 79€ de oferta , pero valla, acabo de leer en internet que son para peso máximo de 75kg . Y yo peso ahora mismo 101kg. No se si devolverlas ..

Bueno pues de momento esto es todo amigos

Cita Originalmente escrito por fons Ver Mensaje
    Hola a todos ! , soy nuevo en el foro !

Soy programador informático y tengo 28 años , toda la vida he hecho deporte (fútbol, voley y lo que se terciaba), hasta que acabé los estudios de f.p ,y me puse a trabajar y en 6 años sedentarios he ganado unos 20kg con 22 años pesaba 81 y ahora con 28 años peso 101kg y mido 1'86m

Evidentemente me he dejado un pelín :P .

Actualmente puedo correr 8 km en 1h15 aprox.(evidentemente no estoy en forma )

Me gustaría ir subiendo de distancia hasta medio maratón pero haciendo las cosas bien .

Me estoy planteando hacerme la prueba de esfuerzo , pero no se si me recomendaís hacerla más adelante cuando esté un poco más enforma, esque por aquí me custa 175€

Y me acabo de comprar unas zapatillas ascics 1150 gel x 79€ de oferta , pero valla, acabo de leer en internet que son para peso máximo de 75kg . Y yo peso ahora mismo 101kg. No se si devolverlas ..