Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

saludos a todos

saludos a todos

hola foreros.soy jose miguel y soy novato aqui como en la practica de correr.he echo depote toda mi vida,pero deportes de equipo que ahora no puedo hacerlo por falta de tiempo para poder quedar con amigos regularmente por motivos familiares.
    aparte de ser novel en esta practica,no ando muy fino de forma y mi proposito es cogerla sin ponerme una meta(tengo 40 años),sino de hacer una vida mas saludable y sobre todo,eliminar nervios y estres que padezco con fecuencia.
    para finalizar.mi hermano me regalo un polar rs 300x.que opinais de este relog?aconsejariais gastarse un dinero(por cierto,bastante) en un sensor de velocidad o quizas de momento con la cinta de frecuencia cardiaca me vale?
    espero compartir con vosotros experiencias y muchas gracias por admitirme.
    un saludo
    josemi

Bienvenido de parte de uno que el año pasado estaba como tú.
    Si empiezas saliendo aunque sólo sean un par de veces por semana, verás que eliminas parte de ese estrés, por lo menos a mí me ha ayudado.
    Con respecto al reloj, yo tengo uno más sencillo y me hace el apaño.Los hay de todos los precios, eso "cada quien es cada cual", como dice Serrat.
    Un saludo.
    OBJETIVOS:CORRER (sin lesionarme) y ya puestos...

Bajar de 2 horas en una media maratón:De momento 2h.04'50'' el 17-2-2013

Cita Originalmente escrito por Mikiforof Ver Mensaje
    Bienvenido de parte de uno que el año pasado estaba como tú.
    Si empiezas saliendo aunque sólo sean un par de veces por semana, verás que eliminas parte de ese estrés, por lo menos a mí me ha ayudado.
    Con respecto al reloj, yo tengo uno más sencillo y me hace el apaño.Los hay de todos los precios, eso "cada quien es cada cual", como dice Serrat.
    Un saludo.
    muchas gracias por tu respuesta y bienvenida mikiforof.vamos a ver si puedo hacer una minima parte de lo que tu has conseguido(visto en objetivos).
    el relog es un regalo y tambien con otro relog mas modesto(tipo los de aptonia del decathlon) me hubieran bastado.
    un saludo

Cita Originalmente escrito por kasputis Ver Mensaje
    hola foreros.soy jose miguel y soy novato aqui como en la practica de correr.he echo depote toda mi vida,pero deportes de equipo que ahora no puedo hacerlo por falta de tiempo para poder quedar con amigos regularmente por motivos familiares.
    aparte de ser novel en esta practica,no ando muy fino de forma y mi proposito es cogerla sin ponerme una meta(tengo 40 años),sino de hacer una vida mas saludable y sobre todo,eliminar nervios y estres que padezco con fecuencia.
    para finalizar.mi hermano me regalo un polar rs 300x.que opinais de este relog?aconsejariais gastarse un dinero(por cierto,bastante) en un sensor de velocidad o quizas de momento con la cinta de frecuencia cardiaca me vale?
    espero compartir con vosotros experiencias y muchas gracias por admitirme.
    un saludo
    josemi
    Bienvenido Jose Miguel, en relación al tema del polar..q te voy a contar yo tengo un POLAR RS400 y la verdad es q solo utilizo el cronómetro, tiene tropecientas mil aplicaciones y solo utilizo una...bueno el tema de la banda va muy bien para saber en como vas de pulsaciones ( sobretodo si eres principiante ) yo te lo recomiendo para controlar un poco el corasonsito...yo la banda me la pongo simpre si hago una clase de spning...a la larga verás q iras conociendo tu cuerpo y te guiaras por sensaciones, y ya no te hará falta la banda ( pero si te acostumbras a ella, mejor q la lleves siempre )...a mi es q se me cae y me agobia bastante.

Yo te recomiendo q si es el principio no pienses en distancias...sal a correr y lo q aguantes aguantas...guiate solo por el tiempo...y en varias semanas veras q cambio...

Espero haberte ayudado en algo...pero por aki hay gente q entiende mucho, muchisimo y te serán de gran ayuda!!
    + km +

gracias susana por los consejos.se que es mas importante controlar el tema de las pulsaciones que el tema de las distancias o progresos.