Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Muy buenas

Muy buenas

Hola

Soy nuevo en el mundo del running pero con muchas ganas. He empezado un poco mayor, así que pese a ser novato soy un veterano... que irónico.

Bienvenido,
    corres de noche???

Hola buenos días, bien venido en el foro yo solo hace un día que estoy en el foto, decirte que la edad para empezar el atletismo no tienen limites, yo te animo a que siguas practicándolo, y sobretodo anímate a tu mismo y ya veras que poco a poco iras progresando, a hora cuantos minutos haces de rodaje? y por cierto entra en mi blog que veras en mi perfil i entra en la sesión de tú puedes, allí esta dedicado para ti y para los que empiecen el deporte un poco mas tarde ya me dirás cosas y un saludo.

P.D Te animo que sigas con tus metas y me gustaría que te hicieras seguidor de mi blog.

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Bienvenido,
    corres de noche???
    Gracias. Sí, corro de noche. A partir de las 10:30 p.m. Antes es imposible, trabajo, familia, etc. Total, que le he pillado el gustillo a correr por la noche. Hay pocos coches, poca gente, poco ruido...sólo el sonido de las zapatillas y la mente vuela. Además corro cerca del mar. Una gozada. Yo le llamo "La soledad del corredor nocturno"

Yo lo he pensado muchas veces eso de correr de noche, lo que pasa es que es el unico rato que tengo para estar con la familia, y prefiero madrugar ya que cuando yo corro ellos duermen, eso si siempre voy falto de sueño y es una dura tarea eso de levantarte a las 6:00 a.m para correr, sobretodo en invierno con lo bien que se esta en la cama pero no hay otra.... bueno ya nos vamos leiendo nighrunner, cuidate

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Yo lo he pensado muchas veces eso de correr de noche, lo que pasa es que es el unico rato que tengo para estar con la familia, y prefiero madrugar ya que cuando yo corro ellos duermen, eso si siempre voy falto de sueño y es una dura tarea eso de levantarte a las 6:00 a.m para correr, sobretodo en invierno con lo bien que se esta en la cama pero no hay otra.... bueno ya nos vamos leiendo nighrunner, cuidate
    Madrugar me es más duro que acostarme tarde. Yo levantándome a las 6:00 a.m. no me da tiempo para ir a trabajoar. Por eso voy cuando la familia se acuesta a dormir. Nos adaptamos a lo que podemos. ¡Qué remedio! saludos.

Hay que montarselo como mejor le va a cada uno, eso esta claro.

bienvenido i lo inportante es tener voluntad i procurar ser constante,nos leemos

Cita Originalmente escrito por lluis bcn Ver Mensaje
    bienvenido i lo inportante es tener voluntad i procurar ser constante,nos leemos
    Gracias. De momento voluntad no falta, la constancia se intenta. Nos leemos.

Hola nightrunner,

Yo también soy veterano aunque solo hace 1 año y poco que corro y desde que lo hago me encuentro mejor que nunca.

bienvenido y un saludo.

Cita Originalmente escrito por 6Qruter Ver Mensaje
    Hola nightrunner,

Yo también soy veterano aunque solo hace 1 año y poco que corro y desde que lo hago me encuentro mejor que nunca.

bienvenido y un saludo.
    Muchas gracias por la bienvenida. Yo también he notado una mejora física desde que corro. Además me siento de mejor humlor. Supongo que ir poco a poco consiguiendo cumplir objetivos, por humildes que sean, sube la moral. Saludos.

Otro veterano, 45 tacos, te da la bienvenida. Pasate por los diarios de entrenamiento, y create uno. Veras como te vas motivando dia a dia y la gente te va visitando y dejandote consejos y comentarios.

Como cojas el habito, esto es puro vicio.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Otro veterano, 45 tacos, te da la bienvenida. Pasate por los diarios de entrenamiento, y create uno. Veras como te vas motivando dia a dia y la gente te va visitando y dejandote consejos y comentarios.

Como cojas el habito, esto es puro vicio.
    Gracias. Miraré lo de los diarios. Por cierto he visto que tienes como objetivo bajar de 4:30 los 10.000.!!!! Para mi eso es volorar. Mi objetivo es intentar bajar de 5´el mil en un 10.000. Con eso me sentiría muy contento. Ahora estoy en 6´el mil. Pero hace 4 meses los hacia a 7´. Ya te contaré. Saludos.