Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Nuevo en el foro

Nuevo en el foro

Buenas a todos correcaminos!
    Aprovecho la ocasión para presentarme, soy Julkia, aficionado a esto de correr desde hace años, actividad que principlamente realizo para mantenerme en forma y como relajante laboral...Bueno a todos aquellos que vayan a cercedilla la semana que viene, decirles que se abriguen y a disfrutar, alli estaremos.

Hola corredor@s!

También soy nueva por aquí, aunque no por este apasionante mundo del running. Un mundo que trae muchas ilusiones y alguna que otra pena, las lesiones. He aquí la mía:

Llevo una semana con un fuerte dolor en la zona del pubis. Ya me ha tratado mi fisio habitual pero las molestias no cesan. Según la ubicación del dolor, osteopatía de pubis, pero sin más detalles. El reposo hace que me suba por las paredes, pues suelo entrenar 5 días por semana y ahora apenas puedo caminar como los abuelitos. Hoy por hoy veo el futuro negro y un mal pronóstico... Quería saber vuestras experiencias sobre este asunto: cuánto tiempo os llevó esta lesión y qué tratamiento seguisteis.

Gracias por vuestra ayuda.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Regina Ver Mensaje
    Hola corredor@s!

También soy nueva por aquí, aunque no por este apasionante mundo del running. Un mundo que trae muchas ilusiones y alguna que otra pena, las lesiones. He aquí la mía:

Llevo una semana con un fuerte dolor en la zona del pubis. Ya me ha tratado mi fisio habitual pero las molestias no cesan. Según la ubicación del dolor, osteopatía de pubis, pero sin más detalles. El reposo hace que me suba por las paredes, pues suelo entrenar 5 días por semana y ahora apenas puedo caminar como los abuelitos. Hoy por hoy veo el futuro negro y un mal pronóstico... Quería saber vuestras experiencias sobre este asunto: cuánto tiempo os llevó esta lesión y qué tratamiento seguisteis.

Gracias por vuestra ayuda.
    Saludos.