Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Nuevo en el foro

Nuevo en el foro

Buenas a todos correcaminos!
    Aprovecho la ocasión para presentarme, soy Julkia, aficionado a esto de correr desde hace años, actividad que principlamente realizo para mantenerme en forma y como relajante laboral...Bueno a todos aquellos que vayan a cercedilla la semana que viene, decirles que se abriguen y a disfrutar, alli estaremos.

Hola corredor@s!

También soy nueva por aquí, aunque no por este apasionante mundo del running. Un mundo que trae muchas ilusiones y alguna que otra pena, las lesiones. He aquí la mía:

Llevo una semana con un fuerte dolor en la zona del pubis. Ya me ha tratado mi fisio habitual pero las molestias no cesan. Según la ubicación del dolor, osteopatía de pubis, pero sin más detalles. El reposo hace que me suba por las paredes, pues suelo entrenar 5 días por semana y ahora apenas puedo caminar como los abuelitos. Hoy por hoy veo el futuro negro y un mal pronóstico... Quería saber vuestras experiencias sobre este asunto: cuánto tiempo os llevó esta lesión y qué tratamiento seguisteis.

Gracias por vuestra ayuda.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Regina Ver Mensaje
    Hola corredor@s!

También soy nueva por aquí, aunque no por este apasionante mundo del running. Un mundo que trae muchas ilusiones y alguna que otra pena, las lesiones. He aquí la mía:

Llevo una semana con un fuerte dolor en la zona del pubis. Ya me ha tratado mi fisio habitual pero las molestias no cesan. Según la ubicación del dolor, osteopatía de pubis, pero sin más detalles. El reposo hace que me suba por las paredes, pues suelo entrenar 5 días por semana y ahora apenas puedo caminar como los abuelitos. Hoy por hoy veo el futuro negro y un mal pronóstico... Quería saber vuestras experiencias sobre este asunto: cuánto tiempo os llevó esta lesión y qué tratamiento seguisteis.

Gracias por vuestra ayuda.
    Saludos.
    Hola Regina,yo pase por el pubis,no se,si tan doloroso como lo tuyo,pero el año pasado estaba bastante jodio,porque se me junto con una periostitis,ahora estoy mucho mejor,pero siempre tengo esa tirantez,o pequeñas molestias,pero muy lejos del dolor de aquella epoca,y ahora con estirar bien la zona,mejora bastante,no se,yo lo trate con hielo,algo de reposo,electroestimulador,y poco mas la verdad.

Y mucho animo,q ya veras q se te pasara.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Gracias Mali. Seré optimista, aunque esto de estar parada lo llevo fatal. Estoy inscrita en el 10k de Valencia, que es ahora en enero, y creo que ya he corrido... sniff...