Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Uno mas que correr por cobarde, jejeje

Uno mas que correr por cobarde, jejeje

Llevo ya mas de 5 años corriendo, siempre me ha gustado correr, pero de joven, tengo 38 años, cuando tenia unos 25 años me empezó a doler mucho la espalda, fui al medico y me dijo que no volviera a correr en mi vida. Le hice caso y me tire unos cuantos años sin correr pero me sentía que me faltaba algo y volví a correr poco a poco. A principio me ponía una faja. Las zapatillas no la daba mucha importancia, pardillo de mi, y un día un compañero de trabajo me dijo que me comprara unas Mizuno. Yo pensaba que me tomaba el pelo. ¿Que guarrería de marca será esa? Como una marca de esa podía ser buena para correr. Le hice caso y menudo cambio. Ya no me duele la espalda y me encuentro mucho mejor. Suelo correr carreras populares de 6kms, y como mucho puedo correr unos 10kms. Y esa es mi trayectoria deportiva. Un saludo

Correr no es de cobardes, cobardes son los que dicen eso, por que no se atreven a correr.

Bienvenido aqui, yo soy tambien novato, pero como se dice por aqui, empece a correr por adelgazar, y ahora adelgazo para correr. Es un vicio, si un dia no hago la tirada prevista tal como la tenia pensada, me cabreo conmigo. Me hace tener afan de superacion. Eso es lo que todos los que corremos tenemos.

TE animo, como hago con todos, a que te pases por la seccion de diarios de entreamiento, y veras a mucha gente como nosotros, y como van progresando (tambien a galgos que parecen marcianos).

Bienvenido.