Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Hola! Nuevo en el foro

Hola! Nuevo en el foro

Buenas

Pues mi primer post lo quiero usar para presentarme en el foro.

Soy ciclista habitual (tengo el mismo nick en ForoMTB) y aunque "tonteaba" un poco con el running durante los inviernos, llevo algo más de 2 meses adaptándome y entrenando 3-4 días a la semana más en serio y ya me estoy viciando y quiero ver a dónde puedo llegar.
    Intentaré aprender de vosotros todo lo que pueda y a ver qué tal se da esto del "running", que de bicis sé bastante, pero en esto de correr soy novato novato .

Un saludo

Bienvenido,y ya por lo menos,tienes q estar en forma de venir de la bici,llevaras la carrera mejor,q otros q empiezan de 0.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bienvenido,y ya por lo menos,tienes q estar en forma de venir de la bici,llevaras la carrera mejor,q otros q empiezan de 0.
    Muchas gracias.
    Sí, cardiovascularmente voy muy bien, y controlo muy bien el pulso, pero he necesitado varias semanas de adaptación andar-correr hasta poder correr 50-60min sin molestias.
    El problema de los "bicicleteros" es que nuestras articulaciones sufren mucho con el golpeteo de las zancadas, así como la musculatura los primeros días.
    Pero vamos, con paciencia, poquito a poco y ya con unas zapas adecuadas, a ver si vamos progresando.

Saludos

Cita Originalmente escrito por shadow Ver Mensaje
    Buenas

Pues mi primer post lo quiero usar para presentarme en el foro.

Soy ciclista habitual (tengo el mismo nick en ForoMTB) y aunque "tonteaba" un poco con el running durante los inviernos, llevo algo más de 2 meses adaptándome y entrenando 3-4 días a la semana más en serio y ya me estoy viciando y quiero ver a dónde puedo llegar.
    Intentaré aprender de vosotros todo lo que pueda y a ver qué tal se da esto del "running", que de bicis sé bastante, pero en esto de correr soy novato novato .

Un saludo

Cuidado, yo tambien venia de la bici y ahora ya no me acuerdo de la ultima vez que la coji.

Bienvenido.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Cuidado, yo tambien venia de la bici y ahora ya no me acuerdo de la ultima vez que la coji.

Bienvenido.
    Jeje, pues dejé la flaca en Mayo, en Junio nació mi peque, y desde Octubre no toco la MTB que es cuando empecé a trotar...
    Una ventaja que veo es que la "tirada larga" que hago ahora mismo corriendo es sólo de 1 hora, y tengo más tiempo para el peque. En la bici el rodaje largo es bastaaante más largo y echas la mañana :S.

Cita Originalmente escrito por shadow Ver Mensaje
    Jeje, pues dejé la flaca en Mayo, en Junio nació mi peque, y desde Octubre no toco la MTB que es cuando empecé a trotar...
    Una ventaja que veo es que la "tirada larga" que hago ahora mismo corriendo es sólo de 1 hora, y tengo más tiempo para el peque. En la bici el rodaje largo es bastaaante más largo y echas la mañana :S.
    Pues por eso mismo colgue sin querer la bicicleta, el primer hijo, el segundo y que con menos tiempo hago mas. De todas maneras cuando la veo colgada en el garaje me da una penilla. Haver si un dia de estos l quito el polvo y me voy con ella al monte
    El que no corre vuela