Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Me presento

Me presento

Hola a todos, soy un nuevo usuario de esta web, que acabo de descubrir y me parece fantástica. Ya que este es el subforo adecuado para ello, me voy a presentar.

Tengo 27 años y desde siempre soy apasionado de casi todos los deportes, mi madre me dice que de pequeño en vez de dibujos prefería ver cualquiera, lo veía todo, fútbol, baloncesto, atletismo, natación etc. De adolescente jugué al fútbol, a un nivel bastante aceptable aunque por falta de tiempo, cuando cumplí 18 años y viendo que no me iba a ganar la vida con ello, lo tuve que dejar de practicar en serio, aunque siempre jugué alguna pachanga ocasional, e hice casi siempre deporte, durante más de un año corrí 7 kilometros todos los días, por el paseo marítimo de mi ciudad Coruña, hiciese calor o lloviese a cantaros.
    El caso es que por mi complexión física, soy bastante ancho de espalda además tengo los gemelos y los cuadriceps bastante desarrollados, siempre he tenido tendencia al sobrepeso y en cuanto dejo de hacer deporte, noto que paulatinamente voy subiendo de peso, además me noto más estresado y de peor humor (lo de que el deporte genera endorfinas, lo noto perfectamente).
    Hace unos días me propuse un reto que es llegar a correr una maratón y terminarla claro está, aunque mi fuerte siempre ha sido la velocidad de pequeño ganaba las pruebas de velocidad masculina, ahora me seduce más ese objetivo, además creo que para bajar de peso (mido 1,74 y peso 85 kilos) coger una buena forma física general y relajarme después de largas jornadas de estudio (soy opositor) me va a venir bien. Primero me voy a preparar para hacer un 10 000 y luego cuando tenga la base suficiente, quiero asaltar el reto de la marathon, así que crearé un diario para ir contando todas mi peripecias.

Un saludo a todos y gracias por dar forma a esta maravillosa web.
    Úlima edición por Elpipa fecha: 23-01-2011 a las 03:08

Pues nada, bienvenido y suerte con tus objetivos. Me parece correcto que antes de enfrentarte con el maraton hagas una buena base.
    El que no corre vuela