Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Presentaciones formales

Presentaciones formales

Hola soy nueva en el foro y tengo bastantes dudas sobre atletismo,aunque llevo mucho tiempo corriendo en montaña. Ando rápido, troto y corro....mi principal duda es qeu hace unos meses tuve un desgarro muscular bajo un gluteo al levantar mucho peso y rompí mis fibras...así qeu tras varios meses de reposo,antiinflamat, y un para de visitas al fisio, me sigue molestando cuanto corro o si subo montaña, andar en llano y bajar no me molesta....asi que pregunto: existen mallas -fajas que me aprisionen bien el gluteo para que al trotar no se muevan mucho y no me duela ? ¿ creeis que deberia de dejar de correr y dedicarme a otra cosa ? rondo los 40 y me encanta correr por la montaña con mis perros pero quiza ya sea mayor ?
    bueno espero comentarios ...

Hola SILVENDO,

Yo creo que tienes que tener un poco de paciencia con las lesiones y no forzar para no tener una recaída, pero si te gusta visitar la montaña no lo dejes ya sea corriendo, trotando o andando, nunca se es demasiado mayor para hacer deporte, yo tengo casi 53 y hace 1 año y medio que no veas como corro, donde mas me gusta es por caminos y por montaña, así que te entiendo, ya he participado en varias carreras populares.
    Del tema de malla o faja yo creo que si que tienen que haberlas, igual que hay calcetines compresivos para apretar bien el gemelo tienen que haber mallas o fajas, pregunta en tiendas especializadas de atletismo o al fisio que te atendió.

Saludos.

40 y eres mayor. Mier... ¿solo me queda 1 año y poco para retirarme? lastima justo ahora que estoy en mi mejor momento de forma.
    A mi tambien me gusta correr por montaña, de hecho si no me gustara no podria correr, pues donde vivo no hay llano, en cuanto a la edad QUOTER ya te ha contestado el con 53 corre que te las pelas y te aseguro que con la gente que te encuentras en competiciones el es joven y muchos de ellos me hacen la raya en medio cuando me adelantan y considero que no soy precisamente un corredor lento.
    El que no corre vuela