Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Me presento!!

Me presento!!

Hola a todos!!!Me llamo María,soy nueva en ésto y me gustaría que me aconsejarais en todo tipo de cosas que a vosotros os han ido bien...pulsómetros,zapatillas,ropa,dieta..etc..
    He dejado de fumar(hace ya 7 meses,casi 8) y como me acabo de iniciar en éste mundillo,me he propuesto hacer deporte y moverme un poco porque.....en fin,tengo 24 años y nunca lo practiqué,no tengo sobrepeso,pues mido 1,59cm y peso 53 kg,pero eso sí,mas fofa que fofa(hablando claro)y por éste motivo me gustaría que me ayudaseis,ando súper perdida!!!!!Por cierto!!!Algún truquito para que no me entre flato?????Siempre que salgo a correr me entra el dolor y eso que no ingiero absolutamente nada antes de salir!!!!!Muchísimas gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por Maria86 Ver Mensaje
    Hola a todos!!!Me llamo María,soy nueva en ésto y me gustaría que me aconsejarais en todo tipo de cosas que a vosotros os han ido bien...pulsómetros,zapatillas,ropa,dieta..etc..
    He dejado de fumar(hace ya 7 meses,casi 8) y como me acabo de iniciar en éste mundillo,me he propuesto hacer deporte y moverme un poco porque.....en fin,tengo 24 años y nunca lo practiqué,no tengo sobrepeso,pues mido 1,59cm y peso 53 kg,pero eso sí,mas fofa que fofa(hablando claro)y por éste motivo me gustaría que me ayudaseis,ando súper perdida!!!!!Por cierto!!!Algún truquito para que no me entre flato?????Siempre que salgo a correr me entra el dolor y eso que no ingiero absolutamente nada antes de salir!!!!!Muchísimas gracias de antemano
    Bienvenida y enhorabuena Maria,por dejar el tabaco,ahora lo q te ahorres del dañino tabaco,y comprar otras cosas para darte salud.