Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Me presento!!

Me presento!!

Hola a todos!!!Me llamo María,soy nueva en ésto y me gustaría que me aconsejarais en todo tipo de cosas que a vosotros os han ido bien...pulsómetros,zapatillas,ropa,dieta..etc..
    He dejado de fumar(hace ya 7 meses,casi 8) y como me acabo de iniciar en éste mundillo,me he propuesto hacer deporte y moverme un poco porque.....en fin,tengo 24 años y nunca lo practiqué,no tengo sobrepeso,pues mido 1,59cm y peso 53 kg,pero eso sí,mas fofa que fofa(hablando claro)y por éste motivo me gustaría que me ayudaseis,ando súper perdida!!!!!Por cierto!!!Algún truquito para que no me entre flato?????Siempre que salgo a correr me entra el dolor y eso que no ingiero absolutamente nada antes de salir!!!!!Muchísimas gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por Maria86 Ver Mensaje
    Hola a todos!!!Me llamo María,soy nueva en ésto y me gustaría que me aconsejarais en todo tipo de cosas que a vosotros os han ido bien...pulsómetros,zapatillas,ropa,dieta..etc..
    He dejado de fumar(hace ya 7 meses,casi 8) y como me acabo de iniciar en éste mundillo,me he propuesto hacer deporte y moverme un poco porque.....en fin,tengo 24 años y nunca lo practiqué,no tengo sobrepeso,pues mido 1,59cm y peso 53 kg,pero eso sí,mas fofa que fofa(hablando claro)y por éste motivo me gustaría que me ayudaseis,ando súper perdida!!!!!Por cierto!!!Algún truquito para que no me entre flato?????Siempre que salgo a correr me entra el dolor y eso que no ingiero absolutamente nada antes de salir!!!!!Muchísimas gracias de antemano
    Bienvenida y enhorabuena Maria,por dejar el tabaco,ahora lo q te ahorres del dañino tabaco,y comprar otras cosas para darte salud.

En primer lugar,yo te recomendaria,q fueras poco a poco,solo para disfrutar de un momento q tendras solo contigo misma,no necesitas pulsometros,gps,ni historias,tienes q ir con una sensación,de no ir forzando,al entrenar y mas cuando se empieza no se fuerza al cuerpo,porque si no,te lesionas,y no queremos eso verdad?.

Por lo tanto,continua con tus rodajes,si ya lo estas haciendo,y si ves q vas mejorando,aumentale unos minutos mas,asi en progresión en el transcuro de los meses,no sobrepases mas de 1h. no necesitas mas,cuando te sientas comoda en un rodaje de 1h. ya puedas pasar a hacer otras cosas,te aconsejo,q al acabar los rodajes,hagas abdominales y luego estires bien,las piernas sobre todo,si necesitas,saber q ejerc. para estirar dilo,y te pongo unos cuantos.

Si quieres puedes incluir algun dia,natacion,bicicleta,u otros deportes,para no cansarte de solo correr,y potenciar aun mas tu fisico.

Las zapatillas,ya no puedo aconsejarte,porque no es facil,saber q problemas podemos llevar en cada zancada,para eso,si puedes ir,a un podologo deportivo,te ahorraras muchos problemas,y si no,puedes,pues hay tiendas especializadas q te analizan asi a bote pronto,y te sabran aconsejar q calzado usar.

Contra el flato,concentrate en la respiracion al correr,inspiras profundamente y relajadamente,y expulsas por la boca,ya veras q lo sabras controlar perfectamente...suerte y ya contaras.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Me tomo nota!!muchísimas gracias por tu consejo!!!Ya iré poniendo cositass a ver como voy evolucionando!!!!!!