Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Me presento

Me presento

hola me llamo Yol, llevo corriendo solo 5 meses y la verdad es que estoy muy contenta pues creo que después de un montón de años buscando un deporte que me enganche..lo he encontrado ahora solo pienso en entrenar y prepararme carreritas porque de momento solo he echo una de 5600mt y otra de 8200mt que para mi esta genial, a final de este mes me quiero meter con una de 10km y para octubre mi primera media. espero ir entrenando y mejorando día a día.
    Admito consejos y opiniones.

Hola que tal a todos los que integran esta comunidad de atletismo. Mi nombre es Itamar y soy originario del estado de Chihuahua, considerado el mas violento, en este momento, de mi país, México. Soy un novato en cuestión de atletismo, me estoy iniciando por gusto, diversión y para tener condición física, con la que siempre he batallado.
    Tengo 43 años, mido 1.76 y peso 83 kilogramos.
    He iniciado caminando 3 kilómetros y corriendo 2 kilómetros diariamente, desde hace dos meses. Sé que voy lento, pero no quiero lesionarme.
    Cualquier ayuda en cuestión de tipo de zapatillas, ritmo de entrenamiento, suplementos alimenticios, será de gran utilidad para un servidor.
    Gracias de antemano, y no teman venir a México.
    mi correo electrónico es eitamar2003@hotmail.com
    Agradeceré su correspondencia.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Yol Ver Mensaje
    hola me llamo Yol, llevo corriendo solo 5 meses y la verdad es que estoy muy contenta pues creo que después de un montón de años buscando un deporte que me enganche..lo he encontrado ahora solo pienso en entrenar y prepararme carreritas porque de momento solo he echo una de 5600mt y otra de 8200mt que para mi esta genial, a final de este mes me quiero meter con una de 10km y para octubre mi primera media. espero ir entrenando y mejorando día a día.
    Admito consejos y opiniones.