Atletismo
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Jelou!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jul 2011
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    Madrid
    Edad
    36
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    1

    Jelou!

    Hola,

    soy nueva en el foro y en el Running... tengo 29 años, llevo unos tres meses corriendo, actualmente corro 2-3 veces a la semana, unos 5-7 km, ayer por ejemplo hice 5 km en 28 min.

    Estos calores, aunque madrugo bastante, no me gustan nada, prefiero correr con la fresquita, mi objetivo para principios del año que viene sería correr 10-12 km.

    No sé, cómo lo veis? se admiten consejos y sugerencias.

    Saludos.

    Pd: Estoy suuuuúper contenta, creo que es de lo mejor que me ha dado por hacer.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Jul 2011
    Localización
    en las nubes
    Mensajes
    9
    Cita Originalmente escrito por Laura81 Ver Mensaje
    Hola,

    soy nueva en el foro y en el Running... tengo 29 años, llevo unos tres meses corriendo, actualmente corro 2-3 veces a la semana, unos 5-7 km, ayer por ejemplo hice 5 km en 28 min.

    Estos calores, aunque madrugo bastante, no me gustan nada, prefiero correr con la fresquita, mi objetivo para principios del año que viene sería correr 10-12 km.

    No sé, cómo lo veis? se admiten consejos y sugerencias.

    Saludos.

    Pd: Estoy suuuuúper contenta, creo que es de lo mejor que me ha dado por hacer.
    Bienvenida,esos 10 a 12km. q dices,seguro q lo haras en menos de lo q piensas,la progresion cuando se empieza es muy gratificante siempre.

    Esa es la mejor forma de correr,la q tu sientes,correr porque te ves mas feliz,por lo tanto continua asi,ya meteras trabajos mas especificos,de fuerza..etcc. ahora a meter rodajes sin forzar de mas,vamos resistencia aerobica y sentirte bien.

  3. #3
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    Aug 2009
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    363
    Bienvenida al foro...

    Si, como te dicen eso de correr 10/12 km, los correras en menos de lo que piensas. Al principio se sube y se avanza facilmente, el problema es luego que te estancas, y ahi es donde tienes que ser constante. Animo y ya veras como dentro de poco nos cuentas que estas haciendo tus 12 km's tranquilamente en una hora.

    Un saludo.

  4. #4
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    Jan 2011
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    Ciudad de Salto (Uruguay)
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    92
    Animo y como dicen los demas en poco estaras haciendo lo que te has propuesto... saludos!

  5. #5
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    Aug 2010
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    MADRID
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    168
    Bienvenida compañera al foro y a este mundo tan maravilloso del running.

    Yo el consejo que te puedo dar, es que te tomes con tranquilidad y disfrutes de cada salida que realices, el resto viene solo, pues sin darte cuenta irás cogiendo fondo rapidamente.

    Luego con el tiempo podrás ir incorporando otros tipos de entrenamientos (farlek, cambios de ritmo, series, cuestas... " pero es mucho más adelante").

    Supongo que tendrás zapatillas apropiadas para este deporte ¿no?. Es lo primero que debes comprarte como corredora.

    Un saludo
    josiko

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    3
    Hola a tod@s! no se pq no me deja poner directamente el sms como uno nuevo.. y como kiero haceros las preguntillas lo pondre por aki

    siempre he hecho deporte, tenis, spinning, aerobic.. y hace un mes y medio empece a correr. Corro 3 dias por semana, unos 4-5km ( es pokito, estoy empezando). Usaba las zapatillas con las que jugaba al tenis, pero empezaron a dolerme las rodillas, y me recomendaron q me comprara unas asics.
    mido 1.65 m, peso 65kg, suelo desgastar mas los zapatos por la parte exterior. estuve en una tienda de deporte, le comente que corria con unas de jugar al tenis y me dijo q era normal q me dolieran las rodillas, le comente q keria algo mejor pero tampoco carisimo pq no se si me motivara este deporte para tiempo o solo ahora q hace bueno, y la chica me recomendo las asic gel virage 3 . me van bien? las he usado dos veces ya, y cuando corro me noto mucho mas comoda, pero hoy me dolia de nuevo la rodilla, sobretodo la izqda, por la parte inferior.

    me dais consejillos???
    Q la fuerza del running te acompañe! :P

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
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    MADRID
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    46
    Mensajes
    168
    Hola,

    Lo de las zapatillas, bien.., pues aunque no sabes si vas a continuar practicando este deporte (que ya verás como no es el caso, pues engancha mucho) siempre viene bien para entrenar y si luego decides no continuar hay las tienes para andar (por ejemplo).

    En cuanto al dolor de rodilla, puede ser que no hayas estirado correctamente (tanto antes como despues de correr), o que estes forzando demasiado por algun terreno de asfalto...

    De todas formas que te duelan las dos, me da que pensar que sea una sobrecarga...

    Un saludo y ya nos cuentas
    josiko

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