Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Jelou!

Jelou!

Hola,

soy nueva en el foro y en el Running... tengo 29 años, llevo unos tres meses corriendo, actualmente corro 2-3 veces a la semana, unos 5-7 km, ayer por ejemplo hice 5 km en 28 min.

Estos calores, aunque madrugo bastante, no me gustan nada, prefiero correr con la fresquita, mi objetivo para principios del año que viene sería correr 10-12 km.

No sé, cómo lo veis? se admiten consejos y sugerencias.

Saludos.

Pd: Estoy suuuuúper contenta, creo que es de lo mejor que me ha dado por hacer.

Cita Originalmente escrito por Laura81 Ver Mensaje
    Hola,

soy nueva en el foro y en el Running... tengo 29 años, llevo unos tres meses corriendo, actualmente corro 2-3 veces a la semana, unos 5-7 km, ayer por ejemplo hice 5 km en 28 min.

Estos calores, aunque madrugo bastante, no me gustan nada, prefiero correr con la fresquita, mi objetivo para principios del año que viene sería correr 10-12 km.

No sé, cómo lo veis? se admiten consejos y sugerencias.

Saludos.

Pd: Estoy suuuuúper contenta, creo que es de lo mejor que me ha dado por hacer.
    Bienvenida,esos 10 a 12km. q dices,seguro q lo haras en menos de lo q piensas,la progresion cuando se empieza es muy gratificante siempre.

Esa es la mejor forma de correr,la q tu sientes,correr porque te ves mas feliz,por lo tanto continua asi,ya meteras trabajos mas especificos,de fuerza..etcc. ahora a meter rodajes sin forzar de mas,vamos resistencia aerobica y sentirte bien.

Bienvenida al foro...

Si, como te dicen eso de correr 10/12 km, los correras en menos de lo que piensas. Al principio se sube y se avanza facilmente, el problema es luego que te estancas, y ahi es donde tienes que ser constante. Animo y ya veras como dentro de poco nos cuentas que estas haciendo tus 12 km's tranquilamente en una hora.

Un saludo.

Animo y como dicen los demas en poco estaras haciendo lo que te has propuesto... saludos!