Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

HOLA a tod@s

HOLA a tod@s

Hola me presento me llamo teresa ,pero me gusta que me llamen teresita,me encanta ir a carreras de medio fondo fondo y ultrafondo ,tengo 43 años y espero conocer a gente estupenda,soy de sevilla y entreno en el parque maria luisa por lo que si hay gente de alli ,me gustaria contactar con ellos .gracias_chica_ _chica_ _chica_

Hola!
    Bienvenida!

Bienvenida Teresa!

Bienvenida Teresa _coti_
    Yo soy del barrio del Porvenir (Avda. Felipe II), aunque desde hace unos años vivo en Zaragoza.
    El parque de Maria Luisa es un lugar privilegiado para correr, sobre todo en verano, se notan y agradecen esos 4 ó 5 grados menos de temperatura. Bueno paisana, ya contarás sobre tus carreras y logros; lo del ultrafondo es interesante.
    Un saludo y buen rodaje.

hola strutterjavi ,que aleman no? Mira lo del ultrafondo son 2 101 de Ronda 19 y 17 horas y un 100 de Merida que me comere con patatas en abril ,a ver si vienes a Sevilla ,y quedamos para entrenar

media los palacios 1 ,33 marasevi 3,24 ,este año

Bueno Teresita, si me das ventaja o vas más lenta bien, ya ves por mis tiempos que yo más me arrastro que corro, solo llevo en el tema 3 años después de 20 de fumador.
    Una pasada la media de Sevilla-Los Palacios, se me pusieron los vellos de punta en la entrada al pueblo con toda esa gente animando. Muy buenos tiempos manejas. Ronda es cosa seria. Marasevi la mejor maratón de España dicen, ¿no?
    Lo de strutter es una canción de Kiss.__meparto_
    Un saludo y buen rodaje

strtterjavi ,lo de Ronda es para dvertirse,para compartir anecdotas,para conocer gente,para pasartelo bien ,los que van a por trofeo osea 8 horas o asi esos lo pasan mal,pero es una experiencia que nadie deberia perderse,ademas yo la hice esta ultima con una amiga que va como a 4,50 o asi y llegamos las dos a la vez a meta ,es una pasada,te aconsejo que si puedes ,la hagas ,te quedaras enganchado._and_andar_

Teresita, entiendo lo que comentas. He hecho senderismo de resistencia (pruebas de 50kms. Grazalema, Redolada a Zaragoza) e imagino como es Ronda. De hecho me puse a correr por coger fondo para el senderismo y me he pasado a correr.

Bienvenida al foro Teresa!! En menudas carreras te metes no??? jojojo

A ver si podemos aprender de ti que parece que experiencia te sobra por todos los lados. Un saludo! _coti_

pues si que me meto en berengenales ,pero como solo se vive una vez (o eso es lo que dicen ) quiero hacer todo lo que mi cuerpo pueda ,y demostrarme a mi misma y alos demas que con 43 qños se pueden hacer todavia muchas cosas,hojala hubiera empezado antes ,pero bueno mas vale tarde que nunca no?_andar_

http://www.esnips.com/doc/dabde27c-b...4c8c2/DSC_2171
    esta soy yo de malva ,en el maraton de sevilla del pasado 11 de febrero 2º sevillana y 3º de mi categoria

hola teresita! bievenida! por lo que he leido por ahi tienes unas marcas impresionantes. Tenemos que aprender mucho de ti. Hazte un diario de entrenamientos, puedes ser de gran ayuda a mucha gente, el primero a mi _iloveu_

Gracias niko ,ya he empezado el diario ,pero ya te digo que soy muy anarquica ,yo na hago series ni fartlek ,ni cuestas ,solo corro en progresion ,pesas ,mucho aerobic y eso si la caña me la doy en las carreras que me encanta ,si no has ido nunca a una popular te aconsejo que empieces con las de los controles del parque de Maria Luisa,que empiezan sobre junio ,puedes hcer 3000,5000,o10000,son 6 controles y sirven para ver como vas progresando buen hambiente,sitio estupendo (yo entreno alli) y te lo pasas bien _andar_ _andar_