Pues llevo tiempo leyendo el foro, empecé a correr hace unos dos años, y cada día me gusta más. De momento he hecho unas cuantas carreras populares de 10km y mi objetivo para este año sería intentar la media maratón de Madrid. Entreno 3 días por semana unos 10km por día.

El año pasado la preparé pero me lesioné una rodilla ( esguince + quiste de baker en la rodilla) y paré de entrenar casi un trimestre. Ahora estoy con más ganas aún y espero este año intentar la media y acabarla, el tiempo es lo de menos, sólo quiero acabarla.

Yo más lento que el caballo del malo jajaja mi mejor tiempo fue este año en el MAPOMA, los 10km en unos 53 minutos y 20 segundos creo recordar. Tengo 36 años, y es lo que tiene pesar 109 kilos para 186cm... no es muy compatible entrenar en un gimnasio pesas y correr, además de que me sobran kilos y que mi estructura es fuerte. La verdad es que tengo cuerpo de jugador de Rugby Pero intentaré bajar de los 100 kilos lo que me ayudará a correr más rápido y a tener más resistencia.

Me encanta el foro, que lo llevo leyendo año y algo y me he decidido en darme de alta para intentar participar algo, aprender y aportar mi granito de arena.

Saludos a todos y larga vida a este deporte que me tiene enganchadísimo.