Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Holassss

Holassss

Hola a todos!! el otro dia descubri esta pagina y me alegre mucho de que haya esta comunidad jeje. Pero veo que casi todos sois fonderooos. hay algun atleta que corra carreras de velocidad o saltos? yo practico el 100,200 y la longitud.

Buenoooo 1 saludo a todos y a ver si este foro se pone más interessante aun!_andar_

Hola Ruben ,pues yo la verdad es que soy mas de fondo y ultraaaaaaaaaafondo ,pero vamos que tambien hago series ,pocas la verdad ,pero haberla haila ,a ver si me das consejos para hacerlas sin tanto sufrimiento ,porque lo paso fatal ,me he dado cuenta de que si lo hago en una distancia recta recta ,me agobio,necesito un circuito con alguna curvita ,no se porque _andar_ _andar_

jiji

holas jejeje

A mi eso tambien me aburre por eso me gusta el 200m me encanta hacer la curva y cuando sales de la curva sales to revolucionao nose xd me motiva si no fuera porque cansan me haria tropecientos xd en cambio hacer series cortas de 60 y eso no me gusta nada....
    enooo saludos

Bienvenido Rubén!

Ya te veía yo conectado de vez en cuando pero no te mojabas a escribir, jeje! La verdad es que por ahora la mayoría somos fondistas (me incluyo!) pero habrá de todo en cuanto entre más gente. Carlos Martinez, miembro de aquí, si mal no recuerdo, creo que había competido de joven en velocidad. Ya te lo aclarará él!

Un saludo y bienvenido de nuevo!!!

Buenas Salva!!! jejeje. Ya queri escribir yo antes pero como no habia aceptado el email que se te envia cuando te creas el usuario no me dejaba escribir jeje.

Bueno pues hber si conozco al Carlos que ya leí algun mnsaje suyo y me quede lucinado con sus marcs de joven!
    venga 1 saludo dws!_coti_

Hola, bienvenido!

Yo soy tenista y como complelento, además de pesas, hago natación, ciclismo y atletismo.

Y aunque nunca competí ni pienso hacerlo (por ahora) tengo muy buenas marcas en 100, 200, 300, 400 y 800 metros.

Saludos.

¿Cuándo vas a inaugurar tu diario de entrenamiento?

ui... si lo inauguro más adelante que ahor me da pereza jeje adems casi no hago nada ultimamente ya qu estoy lesionado... tengo Bursitis... y.. a mi todo me dur 1 monton pff.. jeje bueno 1 saludoo!!
    Mis deseos para la proxima temporada _contrato_

1: Poder Volver al foso
    2: Saltar mucho por encima de mi mejor marca y
    mejorar en el 60, 100, 200.
    3: Ganarlos
    4: Passarlo bien
    5: Acudir a los mundiales Junior en longitud y 100
    6: No lesionarme!
    7: Pensar con la cabeza.