Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Hola!

Hola!

Hola a todos! me presento fisicamente:
    Soy un chico de 15 años de una estatura de 165 cm aprox. y unos 43 kg de peso como ven bastante delgado, hago muchisimo ejercicio físico de deportes no voy a gimnasios ni me gustaria ir de momento con mi edad...no soy de los que comen poco al reves como lo normal y de todo no me hace asco ninguna comida algunas me gustan mas que otras pero nada de lo anormal.
    La cuestion por la que me he metido es mejorar mi peso, mi masa muscular y tambien mejorar en el aspecto deportivo,pero sin impedir el crecimiento , escuche que si de pequeño hacias muchas pesas, gimnasio y demás podia causar que no crecieras mas (en estatura) además quiero conseguir esto sin que apenas se note es decir no se modifique demasiado la alimentacion que no afecte a la comida que tomo habitualmente si es añadir por ejemplo tener que tomar 2 piezas de pan pues si pero eso de batidos y pastillas pues no...aunque en hacer ejercicios fisicos claro que lo hare pero no con máquinas...
    Espero que me podais ayudar
    Saludos y gracias

Hola zupermario, bienvenido al foro!_coti_

Bueno, con respecto a lo de hacer ejercicio físico en el gym no deberías darle muchas vueltas, eso de que puede causar que pares de crecer es más bien un mito, así que no te preocupes demasiado. Por otra parte, por supuesto que no tienes que tomar ni pastillas ni batidos, si quieres lleva una dieta y ya está, no es necesario que tomes suplementos, a ver si alguien de por aquí te puede aconsejar una buena dieta y demás.

Saludos!_coti_
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Hola! Bienvenido.

Lo del crecimiento y las pesas es totalmente falso. Es un mito.

La mejor forma de crecer es comiendo bien: Pastas, carne, pollo, pescado, lacteos, huevos, arroz, lentejas, garbanzos, porotos, avena, manzana, banana, espinaca, acelga, brócoli, coliflor, repollo...Una dieta variada.

Bienvenido!!!

En efecto, eso es un mito. De todas maneras, con 15 años no te excedas con ningún deporte porque tampoco es bueno obsesionarse a nivel psicológico.

Un saludo! _coti_

Nada nada, yo voy al gimnasio desde los 16 y para nada he dejado de crecer, es más, cuando tenía 17 crecí 5 cms! Así que eso no es excusa!

Bienvenido!

Gracias bueno a lo de la comida yo como de todo pero no engordo XD y lo del gimnasio no seria excusa para mi pero para mi madre si que es una excusa...
    Bueno otra cosa que quiero decir que ahora me esta ocurriendo es que por estas fechas casi todos los años me duele por la zona de la espalda por la zona cercana al gluteo me suele durar entre 2 semanas empezo a dolerme el martes pasado y no hice mas ejercicio hasta el viernes el viernes estuvo 4 horas entre jugando al futbol y entrenado baloncesto y el sabado jugue un poquito y volvio a dolerme bastante cuando corria me dolia todavia el martes y entrene baloncesto una hora y media y cuando acabe no podia mas me dolia muchisimo tome ibuprofeno y un masaje en la zona del dolor pero sigo con molestias no tantas como el martes...no he ido todavia al medico para que me lo mire pero una vez hace dos años aprox. fui al traumatologo me miro la espalda y dijo que tenia una pierna mas larga que la otra pero muy poco, un amigo mio me dijo que podia ser una contractura de haber cogido frio y puede que sea eso porque ahora mismo estoy resfriado y mi madre me dijo que podia ser una lumbalgia asi que yo ya no se que hacer porquee s muy incomodo el dolor alguien sabe lo que puedo tener y cuanto suelo tardar en recuperarme...

Saludos y gracias

Vaya tela zupermario, cada uno te dice una cosa, el médico lo de la pierna, tu amigo lo de la contractura, tu madre lo de la lumbalgia...no hay quién se aclare!
    No sé, igual como fuiste al médico hace dos años aprox. no tiene nada que ver con tu dolor en la espalda,o igual sí...mi consejo es que lo mejor que puedes hacer es ir al médico y que te lo diga exactamente.

_coti_Saludos_coti_
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Bueno sigo con este post ya he dicho que hoy voy al médico de cabecera pero dira lo de siempre...(He puesto lo que dirá en el post de CJ)
    Bueno paso al interés de esta página...
    Siempre en 2º de E.S.O en las pruebas de 1.000 M. quedaba de mi clase el 2º o 3º pero con muy mala marca y aparte podía más pero me preocupaba no llegar bien al final siempre hacia 4.30 hasta que este año me propuse al principio de curso bajar bastante pero no baje mucho (sin entrenar ni nada)tuve una marca de 4.19 y en la clase nueva que me toco hay bastante nivel el mejor 3.28 pero aun asi seguia muy por delante el 4º o el 5º
    En invierno volvieron a hacer los 1.000 M esta vez me puse en una tanda de los mejores corredores de mi clase...y probe a seguir el ritmo de ellos hasta donde aguantara las tres primeras vueltas (600 M) estaba muy bien seguia detras de uno con buena marca pero a partir de ahi fui bajando quedando al final a 10 s de el pero con una gran marca para mi 3.59 baje de los 4 minutos que era lo que yo queria....tengo que recalcar aqui que ya tenia mejor forma con entrenamientos de baloncesto que se basan mucho en el físico...
    Con esto quiero preguntaros que que puedo hacer para coger un ritmo bueno?
    A lo mejor salgo a correr por las tardes cuando haga mejor tiempo y cuando me recupere del todo conviene que vaya con un amigo o mejor solo?

Cita Originalmente escrito por zupermario92 Ver Mensaje
    Bueno sigo con este post ya he dicho que hoy voy al médico de cabecera pero dira lo de siempre...(He puesto lo que dirá en el post de CJ)
    Bueno paso al interés de esta página...
    Siempre en 2º de E.S.O en las pruebas de 1.000 M. quedaba de mi clase el 2º o 3º pero con muy mala marca y aparte podía más pero me preocupaba no llegar bien al final siempre hacia 4.30 hasta que este año me propuse al principio de curso bajar bastante pero no baje mucho (sin entrenar ni nada)tuve una marca de 4.19 y en la clase nueva que me toco hay bastante nivel el mejor 3.28 pero aun asi seguia muy por delante el 4º o el 5º
    En invierno volvieron a hacer los 1.000 M esta vez me puse en una tanda de los mejores corredores de mi clase...y probe a seguir el ritmo de ellos hasta donde aguantara las tres primeras vueltas (600 M) estaba muy bien seguia detras de uno con buena marca pero a partir de ahi fui bajando quedando al final a 10 s de el pero con una gran marca para mi 3.59 baje de los 4 minutos que era lo que yo queria....tengo que recalcar aqui que ya tenia mejor forma con entrenamientos de baloncesto que se basan mucho en el físico...
    Con esto quiero preguntaros que que puedo hacer para coger un ritmo bueno?
    A lo mejor salgo a correr por las tardes cuando haga mejor tiempo y cuando me recupere del todo conviene que vaya con un amigo o mejor solo?
    Bueno zupermario, yo creo que si vas a salir a correr, por una parte deberías hacer series cortas para mejorar tu velocidad y por la otra, series largas para mejorar la potencia aeróbica. En cuanto a lo ir con un amigo o sólo, eso lo que mejor te parezca, si estás más cómodo entrenando con un amigo pues hazlo, siempre se puede hacer más ameno el entreno.

Salu2

Niko no estoy seguro de ir con un amigo por tener que ir a un ritmo determinado _comorr_ bueno ya he ido al medico y me ha tocado la espalda y me ha dicho que no tengo nada que es una maa postura...asi que cuando se me quite el dolor a volver a jugar y vere si empiezo a correr...
    Saludos

PD: Os voy dando marcas que me acuerdo de velocidad:

50m = 7'55 aprox.
    1000m = 3"59' (exacto)

y ya nada mas XD