Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

me ayudan!

me ayudan!

hola amigos, bueno soy nuevo en este foro, bueno lo que verdaderamente deseo es q me den pautas o un plan de entremaniento para los 1500mp, hace buen tiempo que deje el atletismo y deseo retomarlo, como referencia pongo mi mejor marca a los 16 años 4'06''12... jajaja ya se q fue hace buen tiempo pero aun puedo mejorar, bueno ahora teno un peso de 64k y mido 1.71m.
    gracias.

Bienvenido a

Yo de distancias tan cortas no sé cómo se entrena, pero supongo que será con carreras continuas que no vayan más allá de los 5km o con muchas series porque los 1500 tienen que ser rápidos

Tienes una marca muy buena para la edad que tenías, pero que muy buena! Seguro que en nada vuelves a estar al mismo nivel o mejor. Cuantos años tienes ahora?

_coti_

Hola helmut, bienvenido_coti_ _coti_
    Por qué dejaste el atletismo?Seguro que ahora cuando lo retomes mejoras, ya verás _andar_
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Bienvenido Helmut.

No conozco entrenamientos específicos para 1500, pero con la marca que tienes......ya no dirás tu a nosotros cómo entrenar __meparto_

Salu2

holas... bueno ahora tengo 21 años, de seguro q ya no vuelvo a hacer esa marca, me hice un control de 1000m el dia sabado 07 y mi tiempo fue de 2'57''12, a ver si me contactas con alguien me q ayude... gracias

2'57'' y te quejas? Anda dinos cómo lo haces tú jajaja __meparto_

En serio, vuelve a correr como lo hacías entonces y seguro que llegaras a esa marca, ya lo verás _coti_