Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Hello world! ;-)

Hello world! ;-)

Hola!

aquí se presenta un canario-madrileño que dejó de fumar hace 7 meses y empezó en esto del running.

Acutalmente he hecho un 10k en 56'... bastante patético para lo que veo por aquí pero bueno... hay que seguir entrenando.

Objetivo... en los 10k de Madrid (22 de Abril) bajar de 50' ¿Imposible...?

Quien sabe...

Antes que nada, bienvenido, Eaco.

Tu marca no es patética para nada. Yo llevo 2 años corriendo regularmente y no he bajado de 58 minutos. Y creo que somos un montón más los que tenemos marcas discretas.
    Fíjate en los figuras que hay por aquí para aprender, pero no para comparar tiempos.
    Piano piano si va lontano

gracias Lontano! la cuestión será darle duro!

Hola eaco.

Como bien dice Lontano piano-piano...jijiji. con paciencia y una caña pinocho aprendio a pescar.... lo importante es que te encuentre comodo y que la cosa va pa lante.

¡¡¡¡¡animo¡¡¡¡¡
    Nacho Sanchez

Ánimo, yo también soy lento, sobre todo por tener sobrepeso, pero no me ha impedido correr los 10km en 50 minutos cuando al empezar a correr no lograba bajar de 55 minutos y la media en 1.53 Mido 1.86 y paso de 100 kilos. Así que ánimo pues querer es poder. Yo sólo entreno 3 días por semana, así que como ves no hace falta un entrenamiento espartano para lograr tu objetivo.