Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Saludos a todos!!!!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Mar 2007
    Localización
    Vallekas, Madrid
    Mensajes
    148

    Saludos a todos!!!!!!!

    Hola soy un atleta madrileño del año 89.
    Compito en triple salto, longitud y también hago velocidad.
    Me parece un gran foro y por lo poco que he leído veo un gran ambiente de colaboración entre todos, las informaciones que se aportan también me parecen bastante interesantes, así que, bueno, nada más que yo también intentaré aportar alguna cosilla si me entero de algo de interés.
    Saludos!!!!!!!!!! _salta_

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Feb 2007
    Localización
    Mislata
    Edad
    29
    Mensajes
    1.207
    Holaaaa tripleroVK, bienvenido y un saludo a ti también!! _coti_

    Qué marcas haces? Cuenta!!!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Feb 2006
    Localización
    Valencia
    Edad
    29
    Mensajes
    3.467
    Bienvenido triplero. Aunque sé que llevas ya por aquí un tiempo

    Cualquier aportación será buena para el foro Cuéntate algunas marcas no??? jeje! Un saludo _coti_

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Feb 2007
    Localización
    Picanya
    Mensajes
    497
    Bienvenido!! _coti_

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Mar 2007
    Localización
    Vallekas, Madrid
    Mensajes
    148
    Bueno pues este año no he estado compitiendo muy bien, la pista cubierta ha sido un poco corta, ya que además de las pocas competiciones que hay en Madrid, pues alguna pequeña lesión no te permite competir ni mucho ni bien. En el de España de pista cubierta no pasé de eliminatorias en el 60.
    Por lo demás el año pasado me fue bastante bien.
    Y bueno, ahora las marcas que me pedíais:
    100 m. l.: 11.11 c. en Ourense (cto. españa aire libre)
    200 m. l.: 22.81 c. en Aranjuez
    Triple salto: realmente lo tenía muy abandonado todo este año, ya que el año pasado los talones me dieron muchos problemas, también los tobillos y la espalda y decidí centrarme en la longitud, aunque ahora estoy volviendo a entrenarlo, bueno pues la mejor marca es 14.08 m. en Cáceres (cto. de españa por comunidades)
    Longitud: 6.71

    Bueno muchos saludos a todos y aportaré lo que pueda.....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Mar 2007
    Localización
    Badalona
    Mensajes
    85
    Eres Daniel Redondo? Te vi en Ourense en el 100 subir al podio y en la longi creo.
    Úlima edición por Edubdn-velo_Zero* fecha: 12-04-2007 a las 15:33
    60: 7"13
    100: 11"49
    200: 23"16
    400: 53"56


    la esperanza es lo último que se pierde

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Mar 2007
    Localización
    Vallekas, Madrid
    Mensajes
    148
    Sí, el mismo, en el 100 quedé tercero por detrás de los intocables Ramón Montejano y Antonio Martínez Quinto y en la longitud ya me conformé un poquito pasando a la mejora, aunque se pudo hacer bastante mejor, quedé 7º con 6.49 metros, un poquillo consado con las semis y la final del sábado, pero en cualquier caso muy, muy contento.
    Edubdn-velo-Zero has empezado ya la temporada al aire libre????
    Saludos a todos!!!!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    Mar 2007
    Localización
    Badalona
    Mensajes
    85
    Ya ves es para estar muy contento! Jajaj los intocables, pues si la verdad xD. A ver si la temporada en aire libre te va igual o mejor!
    Pues yo aún no he empezado a competir, este domingo por fin un 200 en la liga catalana (manual.. es la putada xD) y bueno aver si bajo de una ** vez de 23 jajaj, espero hacerlo. Saludos!! y a entrenar fuerte!
    60: 7"13
    100: 11"49
    200: 23"16
    400: 53"56


    la esperanza es lo último que se pierde

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    Mar 2007
    Localización
    Vallekas, Madrid
    Mensajes
    148
    Pues parece que no estoy teniendo mucha suerte, ayer en el entrenamiento me lesioné en el abductor izquierdo, esta tarde iré al fisio a ver qué me dice, pero solo andando me molesta muchísimo.
    En cualquier caso espero que tengas suerte y bajes de 23, y no importa si es manual, al fin y al cabo tendrás más competiciones, no???? Si de momento es para ir cogiendo contacto, vamos eso creo yo.
    Saludos a todos......

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    Feb 2007
    Localización
    España
    Edad
    27
    Mensajes
    85
    Buenas Dani, yo contra ti competi en longi en caceres! soy el Ruben Pros jeje alli me fue mal quede quinto con 6.59... y bueno tio este año tu junior si que non nos veremos, po weno espero k te vaya todo muy bien y sigas aciendo buenas marcas 1 saludo!
    Mis deseos para la proxima temporada _contrato_

    1: Poder Volver al foso
    2: Saltar mucho por encima de mi mejor marca y
    mejorar en el 60, 100, 200.
    3: Ganarlos
    4: Passarlo bien
    5: Acudir a los mundiales Junior en longitud y 100
    6: No lesionarme!
    7: Pensar con la cabeza.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    Mar 2007
    Localización
    Vallekas, Madrid
    Mensajes
    148
    En Ourense, no???? Más que nada porque en Cáceres hice el triple y el relevo, sí, me acuerdo de ti, tuviste problemas de talonamiento o algo así, no???
    Bueno vernos este año..... tu vas a ir a alguna liga???? Porque a mí me suelen llamar para lo de la división de honor, sino pues el año que viene......
    Por cierto ten cuidado este año que Lluis está muy fuerte y creo que Abel podría saltar bastante, por cierto estás mazo de rápido, no???
    Venga, saludos a todos......

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    Mar 2007
    Localización
    Badalona
    Mensajes
    85
    Jajaj ya ves Dani el Ruben este año está para bajar de 11.. corrió el 11"11 con bursitis o tendinitis o algo asi.. y en la longi cuando se recupere le dara guerra al Eusebio, que menudo amo está echo xDD. Saludos y a entrenar fuertee!
    60: 7"13
    100: 11"49
    200: 23"16
    400: 53"56


    la esperanza es lo último que se pierde

Temas Similares

  1. Saludos A Todos Desde Tenerife
    Por ITO en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04-12-2007, 22:17
  2. Saludos a todos los sufridores
    Por zahorin en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24-10-2007, 17:26
  3. Saludos A Todos Los Foreros
    Por CISCO en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24-10-2007, 11:13
  4. Saludos a todos los Miembros del Foro
    Por JOELAL en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25-08-2007, 18:07
  5. Saludos a todos
    Por Pacoquin en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 01-03-2007, 19:46