Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Presente, el aquí y el ahora...

vivir... no importa dónde, importa el cómo.

Presente, el aquí y el ahora...

HOLA.
    El caso es que esta noche estaba "actualizando conocimientos" y no recuerdo qué buscaba por la red que me ha hecho llegar a este foro y... aquí estoy, contando un poco de mi vida...

En lo que respecta al objeto del foro, atleta... lo que se dice atleta... no me considero. Aunque hace un par de años, pasados los cuarenta parara el reloj en menos de 4:10 en el milqui y bajara de las tres horas en un maratón madrileño que, imprudente pero conscientemente, corrí atentando contra cualquier consejo dictado por el sentido común... y es que soy un poco de esta manera.

Decía que no me considero atleta porque para mí, atleta es aquél que práctica el atletismo regularmente y no de higos a brevas... no soy atleta, practico el atletismo... a ratos y por épocas. La vida sin objetivos no tiene sentido. Y cuando no encuentro objetivos que me motiven, pues sencillamente, dejo de entrenar, de correr, como es el caso del último año.

Ya que me he registrado en este foro, y como me cuesta no contestar a las preguntas (nunca pensé que reconocería esto... ja ja) de vez en cuando, expresaré mi opinión sobre alguno de los temas que vea, que para esto están estos lugares del mundo.

Lo que no me atrevo a prometer es que mis respuesta sean breves...lo intentaré aunque, me persigue por la vida un sentimiento de incapacidad para la redacción que algún día tendré que afrontar abiertamente. Eso sí, procuraré ser claro en mis respuestas, evitando tecnicismos innecesarios...por eso de prevenir la pedantería. Agradecería que el que tenga algo que objetar que lo exprese abiertamente.

Estudiante fuí, ahora aprendo por gusto y no por títulos, el de fisioterapeúta espera a ser colgado de la pared, lleva haciéndolo más de 10 años y aún tendrá que esperar un poco más, no sé si unas horas o toda una vida. El caso es que aunque cuando acabé la diplomatura... no podía entender que el mismo trato ponía en el camino de la solución a unas personas y perjudicaba a otras, tal fué mi frustración que desde entonces no he parado de interesarme por otros caminos de las "ciencias del ser humano". Me gusta pensar en mí como alguien que "ayuda y se ayuda" ayudando a otras personas, y digo otras por que ante todo, si algo me considero es PERSONA, con mis virtudes y mis defectos, como todo hijo de vecino.

Sí, si al leer algunas de vuestras presenaciones, he decidido presentarme (sin sentirme obligado), lo voy a hacer diciendo que soy persona, alguien que se siente bien ayudando y, en gran medida, por eso lo hace.

Un saludo.

PD. Vaya rollooooo. si alguno llegais al final, me lo contais... ja ja ja._dormir_ __meparto_

Yo he llegado al final, jeje! Nada hombre, cada uno tiene su forma de expresarse y ya. Aunque no te lo consideres, yo pienso que un poco de atleta sí que tienes... igual que todos. No hace falta correr regularmente para serlo, en mi opinión.

Bienvenido al foro Nos vemos por aquí

Bienvenido Ya te he leído por el foro y parece que sabes un rato de esto jeje. Nos vemos!

Bienvenido pro!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo