Atletismo
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Hola runners!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    May 2012
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    Ontinyent
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    4

    Hola runners!

    Ponemos a vuestra disposición una nueva página web donde podéis encontrar lo último en este deporte que engancha tanto. Tenéis desde lo esencial: deportivas hombre, deportivas mujer, deportivas niño/a, hasta aquello que ni os podéis imaginar que pueda iros bien en vuestro entrenamiento diario o carreras.

    Podéis consultarnos cualquier cosa, duda, dar vuestra opinión sobre cualquier zapatilla o material y si quieres, te elaboramos un plan de entrenamiento personalizado por nuestro experto entrenador nacional de atletismo Ximo.

    En poco tiempo hemos crecido en pedidos on-line y cada día sóis más los que queréis mejorar vuestro tiempo y objetivos con vuestras preguntas directas.

    Estaremos al día en todo lo último que vaya saliendo al mercado.
    KILÓMETRO 42
    RUNNING AND SPORT LIFE AREA

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Jan 2012
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    2
    saludos desde las américas (México). Hace tres meses me lesione. Ahora puedo correr 30 minutos sin problema. ¿Qué puedo hacer para no lastimarme nuevamente y retomar mi entrenamiento?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    May 2012
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    Ontinyent
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    4
    Lo más importante para correr son las zapatillas. Tienen que ser adecuadas a tu peso y al tiempo que dediques en tus entrenes. Ten en cuenta que cada 700 kilómetro (mejor 600) es adecuado cambiar las deportivas porque la amortiguación de la suela se gasta. Por muy nueva que puedas ver la zapatilla por fuera, su material interno está desgastado tanto por su uso como por estar en contacto con el oxígeno (como pasa con los neumáticos del coche).
    Otro aspecto a tener en cuenta (y muy importante) es el tipo de pisada que tengas: NEUTRO, PRONADOR O SUPINADOR, y a partir de ahí comprate la zapatilla.Este tipo de pruebas se realizan en tiendas especializadas. En nuestra web puedes ver las diferencias de estas pisadas.
    Esperamos haberte ayudado.
    Gracias por contactar con nosotros. Un saludo.
    KILÓMETRO 42
    RUNNING AND SPORT LIFE AREA

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Jan 2012
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    2
    Qué tal. retomo mi entrenamiento. os quiero pedir un plan de entrenamiento para medio maraton. Tengo 47 años y como 2 años corriendo entre 40 y 60 minutos, 4 dias por semana y vuelvo de una lesión. Ojala puedan ayudarme. Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    May 2012
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    Ontinyent
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    4
    Hola! Necesito saber varias cosas:
    qué tipo de lesión tienes?
    cual es tu marca en una media maratón si has hecho alguna?
    tiempo que hace que has retomado tus entrenamientos
    cuándo es la media que quieres correr? qué marca quieres hacer?

    Como a todos los que estreno, te paso una tarifa de precios:
    entrenamiento mensual: 20€
    entrenamiento semanal: 10€
    La diferencia entre uno y otro es que en el semanal estaremos en contacto continuamente para que me digas sensacieones que vas teniendo e ir cambiando cada semana el entrenamiento según te vayas encontrando.
    El mensual es una planificación que te pasaría y al mes volveríamos a contactar para cambiártelo según te haya ido.

    Gracias y estamos a tu disposición.
    KILÓMETRO 42
    RUNNING AND SPORT LIFE AREA

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