Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

me presento

me presento

hola que tal a todos los foreos de "foroatletismo2 mi nombre es carlos y llevo 2 meses corriendo pero creo que sin ton ni son me quiero preparar para la san silvestre de vallecas quisiera saber si alguien pudiera ayudarme a planficar un plan de entreno para por lo menos intentar acabarba_andar_ muchas gracias

Bienvenido Carlos. Hay planes en la sección "Planes de Entrenamiento" para 10km, así que coge el que más se adecúe a tu experiencia. Nos vemos por aquí compañero. Un saludo

Bienvenido, mira los planes que hay por aqui y ya. Ante todo, constancia. _coti_

gracias

muchas gracias ya estado viendo los planes de entrenamiento lo primero que voy hacer es entrenar para quitarme peso de encima ahora mismo estoy corriendo o"trotando" 6 dias a la semana unos 30 minutos con un total de kilometros de 20 y me encuentro muy bien en solo un mes que llevo ya he bajado 6 kilos muchas gracias .

vivir... no importa dónde, importa el cómo.
    si quieres perder peso y a la vez ganar salud, aspecto este que olvidan muchos de los "planes antipeso" te aconsejo que leas dos cosillas:
    1. Ell libro titulado "El mono obeso" de la Editorial Crítica y,
    2. El siguiente artículo (del que te pongo la referencia y el resumen). Después de leerlo estás interesado y no tiene medios para conseguirlo, me lo dices y te lo envio. Invited Review
    Eating, exercise, and “thrifty” genotypes: connecting the
    dots toward an evolutionary understanding of modern chronic diseases
    Manu V. Chakravarthy1 and Frank W. Booth2
    1Division of Endocrinology, Metabolism and Lipid Research, Department of Internal Medicine, Washington University
    School of Medicine, St. Louis 63110; and 2Departments of Biomedical Sciences and of Medical Pharmacology
    and Physiology and the Dalton Cardiovascular Institute, University of Missouri, Columbia, Missouri 65211