Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Hola Soy Nueva

Hola Soy Nueva

Hola Que Tal?
    Soy Nueva En Todo, Bueno Siempre He Practicado Deporte, Fitness Y Eso, Pero Ultimamente Me Esta Gustando Mucho Correr Y Quiero Prepararme Para Una Carrera De 10km Pero Me Sobran Creo Que 4kg,
    Alterno Correr 3 Veces A La Semana 30 Min Y Hacer Pesas Los Otros Dias.

Tengo 38 Tacos Aunque En Buena Forma Jeeeje

Bueno Saludos, Ya Nos Vemos

Bienvenida eli, qué marcas tienes? Estás segura de que te sobran 4 kg? No te obsesiones y ante todo disfruta corriendo. _coti_

Estoy con Niko, seguro que te sobran kg?
    Bienvenida eli!!!!!Hazte un diario de entrenamientos si quieres y nos cuentas ahi tus progresos
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

es que no tengo marcas porque no controlo por km ni nada de eso

cuando salgo a correr hago entre 30 y 40 min. 3 veces a la semana, alterno el camino, a veces hago plano, otras con cuestas con un 7% de nivel, otras por la montaña, siempre cuento por minutos ya que no se medirme las distancias en metros etc.
    en invierno alternaba carreras de velocidad, pero ahora con el calor estoy de una vagancia....
    no tengo mucho tiempo para entrenar (1h,15min) pero tambien incluyo pesas, estiramientos y abdominales en este tiempo..siempre entreno de "puto culo" con perdón... siempre que hago mas de 40 minutos me empiezan a doler las rodillas, un día hice 1 hora y estuve con dolores de rodillas 4 días jajaja asi que no puedo avanzar mucho, ahora entreno cuadriceps con pesos pero no bajo de peso corporal peso 64 kg y mido 168..
    bueno saludos a tod@s