Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Hola a tod@s.

Hola a tod@s.

Soy un corredor novel al que le empezo a picar el gusanillo de correr hace poco, la verdad que me engañaron en Granada para correr 10 km, bueno si he de ser sincero me deje engañar, termine la carrera y me gusto la experiencia. Desde entonces he dejado de lado la mountain bike y me dedico a entrenar seis dias en semana, en un principio haciendo una media diaria de 6 a 10 km, mi objetivo a medio plazo es la San silvestre vallecana, acabarla claro esta y no se que mas contaros!!!.Segun me vayan apareciendo dudas os ire preguntando, espero no ser muy cansino.

Mi primera pregunta es donde me puedo federar? vivo en Madrid y no se donde tengo que ir.

Bueno muchas gracias por el foro y por vuestra ayuda.

Buenas rainman, bienvenido. No soy de Madrid, por lo cual no puedo ayudarte, solo animarte a que sigas practicando este deporte.

Un saludo

hola rainman, pues que yo sepa...... en la federación madrileña, www.atletismomadrid.com, pero todo va bastante más fácil cuando estás apuntado a un club, en cualquier caso, es indispensable federarte?, espero haberte ayudado algo.....

Gracias freski por tu bienvenida.

tripleroVK, indispensable no es, simplemente me comentaron que en caso de lesiones al estar federado ellos te ayudan...pero como decia antes estoy pez en todo esto, por eso pregunte.Gracias por tu ayuda.

Saludos.