Hola a todos,
soy nueva, nueva en eso de correr!!! Empecé hoy a correr siguiendo vuestro plan de entrenamiento para principiante y creo que no me ha ido mal.
Tengo que decir que desde el pasado octubre empecé con ir al gimnasio de lunes a viernes 1hora por día. También estaba corriendo en cinta entre 15/20 min. cada día de gimnasio.
Necesito ayuda "urgente" para entender como funciona el pulsómetro!!! Me han regalado un Sigma RC14.11 y esta mañana, al salir, me lo puse para ver si podía con él..............pero no entendí nada de como se utiliza!!!!!
Pude ver mis pulsaciones, el tiempo que corrí, pero no fui capaz de saber cuantos Km hice.
Una duda muy grande que tengo es que todos habláis de bajar tiempo, pero como se calcula eso???? Por ejemplo: en cinta yo corro 15min y me marca 2.5km recorridos (si no me equivoco 6/km)..............el pulsometro calcula este tiempo en automático??? y como lo puedo ver?
Creo que para empezar a correr este pulsometro es demasiado complicado!!!!!!!!!!!! pero tendré que aprender a usarlo
Así que después de levantarme a las 8, estirar, correr y caminar no puede saber que ritmo había tenido, ni km recorrido ni nada!!!!!!!!!! Solo entendí que mis pulsaciones no se había pasado de 161!!!!!!!! Bien!!!
Cualquier ayuda y consejos serán bienvenidos!!!!
De pronto abro un diario y así me podréis vigilar de cerca!!!
Me olvidaba deciros que tengo 45 años (en octubre serán 46) peso 63kg y mido 1,65.