Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Soy Nuevo¡¡¡¡¡

Soy Nuevo¡¡¡¡¡

Hola Me Llamo Asoles, Y Estoy Interesado En Correr De Momento Los 10 Km, Suelo Salir A Correr Como Minimo 2 Dias A La Semana Alrededor De 6-7 Km, Y Vengo A Tardar Unos 50 Minutos Y Me Gustaria Ir Mejorando.
    Peso Unos 90 Kilos Y Mido 1.83 Y Fumador De Unos 5 Cigarros Al Dia. Me Podriais Orientar Sobre Los Entrenamientos....

Hola, bienvenido.

Acá te dejo un plan para 10.000 metros: https://www.foroatletismo.com/foro/p...ncipiante.html

recomendación

No pienses en hacer km e intenta hacer tiempo, es decir, da igual los km que hagas...intenta meterle tiempo y ... para empezar está genial lo de correr 50 minutos... yo no metería mas minutos porque según progreses y sin darte cuenta ganarás en resistencia aeróbica y eso te hará ir mas deprisa pudiendo acabar un 10000 sin problemas a tu ritmo.
    Yo te diría que lo puedes acabar ya .... pero mejor entrena y... no te obsesiones con el kmetraje y si en mantener el tiempo y ... si puedes, sal otro día mas a la semana.
    En cuanto a planes de entrenamiento, también puedes contrastar el que te ha dado Almendrita con los que encontrarás en nuestra web.

Correveidiles

A CORRER
    SALU2 MIL