Saludos desde islantilla (huelva).-
Compañeros me presento porque aunque llevo tiempo visitando este foro aún no me había registrado. Mi nombre es Manuel y suelo entrenar por la zona de Islantilla, Lepe e Isla Cristina. Normalmente suelo entrenar solo porque es dificil compatibilizar horarios y gente que esté realmente comprometida con un objetivo. El mio en principio va a ser correr una media maratón a finales de año. Después en febrero tengo pensado correr la maratón de Sevilla en febrero de 2.013 y si todo va bien a lo mejor doy el salto al triatlón e intentar hacer alguno a finales de año en distancia Iroman o similar, pero de momento poco a poco. Yo vengo del ciclismo y es una disciplina que controlo. Ahora estoy empezando a sentir buenas sensaciones en tiradas largas (+ 15kms) corriendo a ritmos inferiores a 5 min/km. Bueno no me enrollo más porque creo k no es el lugar, jeje. Si alguién de mi zona está interesado en buscar compañero de salidas que no dude en ponerse en contacto conmigo. Saludos a todos los foroatletas.-