Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Aquí un amigo...

Equipo
    Correcaminos

Aquí un amigo...

Saludos a todos y a todas. Me llamo Javi, vivo en Valencia y soy nuevo en el foro, así que me gustaría presentarme y contaros algunas cosillas sobre mí.

Antes que nada, decir que tengo 40 tacos medio-bien llevados y que hasta hace algo más de un año practicaba artes marciales, así que aunque no tenga demasiado que ver con correr, algo de deporte he hecho en mi vida.

Pues bien, por motivos de incompatibilidad de horarios con mi mujer (que ahora estudia) y con las dos fierecillas que tengo por hijos, tuve que dejar las artes marciales y tras un parón de un año sin hacer deporte, me he animado a echarme a correr.

Llevo ya un par de semanas entrenando y no va mal la cosa. Me veo lento pero espero ir mejorando poco a poco y con constancia. De momento noto que voy cogiendo fondo y algo de flexibilidad (es increible lo rápido que se pierde la flexibilidad al dejar los estiramientos )

De momento me he marcado como meta para el 2013 el poder participar en el circuito de carreras populares que se hace en Valencia y acabarlas todas o casi todas de buena manera. Según me vea al empezar con las carreras, a lo mejor me planteo algún reto algo más largo (algún 10K o algo así, supongo)

Asi que seguramente os de la murga con mis dudas y voy a seguir leyendo vuestras historias (me encanta lo de los diarios, la verdad) y ya sabeis, para lo que querais, aquí teneis a un amigo.

Gracias por leerme, saludetes

Equipo
    Correcaminos
    Hola Javieret! Bienvenido!
    Me parece muy buena idea la de empezar con las del circuito, porque son bastante asequibles. ¿Qué distancias estás haciendo? Lo digo porque si más o menos lo llevas bien, te puedes animar a participar en las dos que todavía quedan este año (4 de nov. y 2 de dic.) Y sino, ya empiezas el año nuevo con el propósito de hacerlas todas
    Ánimo!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Hola Javieret! Bienvenido!
    Me parece muy buena idea la de empezar con las del circuito, porque son bastante asequibles. ¿Qué distancias estás haciendo? Lo digo porque si más o menos lo llevas bien, te puedes animar a participar en las dos que todavía quedan este año (4 de nov. y 2 de dic.) Y sino, ya empiezas el año nuevo con el propósito de hacerlas todas
    Ánimo!
    Hola Niela, que tal?

La verdad es que había pensado lo de correr alguna antes de que acabe el año pero bueno, tampoco quiero precipitarme porque aunque seguramente las acabaría, ya que no son muy largas, antes quiero coger un poco el ritmo y conocer mis límites.

Creo que en los casi tres meses que faltarían para empezar las del circuito del año que viene, puedoa llegar a coger un buen ritmo y fondo y hacerlas bien.

Luego, si me veo bien como para hacer algo más grande, ya veremos lo que hago.

Bueno, gracias por la bienvenida y por aquí ando. Saludos,

Equipo
    Correcaminos
    Claro, cogetelo con calma, y si en enero estás preparado, a por todas! Lo importante es que disfrutes con ello

bienvenidoooo!!!!

Hola Javi,

¡Bienvenido al foro!

Un saludo.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

Bienvenido por estos lares

Equipo
    Correcaminos
    Gracias a todos por la bienvenida. Venga... ahora a correr, no???

Bienvenido