Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

hola a todos

hola a todos

hola a todos,
    leer vuestras opiniones y experiencias me animó a participar activamente en este foro.
    Soy de Asturias y tengo 34 añinos, mido 1,80 y peso 67 kilos... en otro tipo de foro supongo que estos datos tendrán otro tipo de lectura, pero aquí creo que es importante para relacionar después los posibles comentarios de entrenos, lesiones o vida deportiva, etc..
    Con problemas en las rodillas, la jodida condromalacia, después de mucho tiempo de inactividad me decidí a recuperar el deporte, cueste lo que cueste, aunque con el sentido común que da los años.
    Llevo un año corriendo y las mejorías a todos los niveles son brutales, CORRER ES UNA MARAVILLA.
    En fin, que sirva esto como introducción, un poco atropellado, es cierto, pero en el curro dispongo de poco tiempo para lo que no sea currar.
    Y repito, leer las cosas que se escriben en este foro me ha ayudado muchísimo, y no sólo las cuestiones técnicas, si no también el plano psicológico. GRACIAS GRACIAS.
    Espero poder aportar yo algo en el futuro. Un saludo

Bienvenido, Sibelius.
    Yo ando ya por los 40, y tras casi cuatro años de inactividad y haber acumulado un montón de sobrepeso (estaba ya en los 110 kgs. para 1.82, no te digo nada), retomé los entrenamientos con bastante ilusión y determinación en Diciembre del año pasado con la meta de participar en la San Silvestre este año. No te cuento los comienzos, apenas 500-700 metros de trote cochinero, dolor de lumbares, etc. pero a estas alturas ya estoy en los 89 kgs., haciendo entrenamientos bastante buenos y en la última fase de preparación, espero llegar al día D con unos 83-84 y hacer una prueba decente.
    Animo y échale coraje, nunca es tarde y ciertamente estar en forma te hace ver la vida de otra manera.

Saludos.

Bienvenido

Un foro está bien para compartir experiencias y para apoyarse el uno al otro. Además motiva ver que hay mucha otra gente haciendo lo mismo que tú, esforzándose por una meta, la que sea. El componente mental es muy importante también en el deporte... Eso sí, el entrenamiento lo tienes que hacer tú ahí fuera jeje..

Un saludo!