Hole foreros:
Intentando buscar una ayuda y aseosrtamiento he encontrado este foro y la impresión es bueniasima.
Ojalá el dia de mañana tengo yo algo que aportar (estoy empezando a esto de correr y poco puedo aportar por le momento)
_coti_
Hole foreros:
Intentando buscar una ayuda y aseosrtamiento he encontrado este foro y la impresión es bueniasima.
Ojalá el dia de mañana tengo yo algo que aportar (estoy empezando a esto de correr y poco puedo aportar por le momento)
_coti_
Pues bienvenido Morgan. Yo también soy de Valencia. ¿Por dónde corres?
Hola Salva:
Pues he comenzado a correr en Cullera algunos dias para compaginar con la bici y estos primeros días he salido por el rio, zona de Patraíx-Ronda Sur, ...
Como vamos un par de amigos más solemos ir variando el recorrido si bien el ideal es la zona del rio
SAludos
Hola Morgan!
mmm yo veraneo en cullera y soy de valencia tb jejeje!
Bienvenido!![]()
Hola Raquel:
Gracias por tu bienvenida _coti_
Bienvenido seas, ya nos iras contando.
El hielo y yo, amigos inseparables para siempre
Retos para este año:
Bajar de 40 minutos en el 10000-----------42:10
bajar de 19 minutos en el 5000------------
bajar de 10:30 en el 3000------------------
Recuperar el nivel en la bici y hacer algun duatlon en condiciones
CONSEGUIR QUE ME ILUSIONE HACER UNA MEDIA O UN MARATON.
hola bienvenido
Saludos foreriles a todos zapatillas en mano![]()
_coti_
hola salva y morgan,yo soy de castellon,estoy empezando ahora a esto de correr,voy haciendo carreras de 10.000 m,si hacen alguna en valencia pero proximo a castellon me podiais ir informando,como si quereis que os informe yo si hacen alguna de castellon cerca de valencia,un saludo
hola gente , si quereis alguna carrerita entre castellon y valencia me lo comentais , yo vivo en la frontera de las dos , ( en sagunto ) jjejejej asi que lo que haga falta , venga un saludo